Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Zamara-vita no pueden perderse esta dupla
15-Oct-2013, 15:34
HOLA COLEGAS!!!
BUENO DESPUES DE UN TIEMPITO SIN APORTAR EXP, QUIERO CONTARLES ESTA EXP QUE REALMENTE VALE LA PENA CONTAR, QUE SE DIO EL VIERNES PASADO.
LA EXP FUE CON LAS PRECIOSAS DE ZAMARA Y VITA, LUEGO DE LEER EN EL FORO DE LA PROMO QUE HACIAN ESTAS NENAS, Y LEER LA EXP DEL GRAN CYBERBOSTERO ( UN ADICTO A LAS TETOTAS COMO YO) Y MAS LA RECOMENDACIÓN DE EL AMIGO GG SOBRE ZAMARA ME MANDE SIN DUDARLO.
VAMOS A LA EXP, LLEGO ME ABRE VITA , NO LA CONOCIA ASI QUE APENAS LA VI LA SCANEE Y LO PRIMERO QUE PUDE VER FUERON LOS TERRIBLES MAMELONES QUE TIENE, DEBE MEDIR 1,60 , ME LLEVA A LA HABITACION Y DE UNA A LOS BESOS, NOS DESVESTIMOS Y APARECE ESA COLA PRECIOSA Q TIENE, UN MANJAR; A TODO ESTO ZAMARA SE HABIA IDO A PEGAR UNA DUCHITA.
YO SEGUIA A FULL CON VITA BESOS, A MORIR Y UN PT DE LUJO, ENTRA ZAMI Y MAMADERA, QUE BUENA QUE ESTA; MOROCHA ESBELTA Y TERRIBLES PERO TERRIBLES TETOTAS, Y BUE AHÍ EMPEZO EL DESCONTROL, MUCHO BESO, PETE A DOS LENGUAS, BESOS A TRES LENGUAS Y VITA ME PIDE Q LE HAGA LA COLITA, Y YO QUE NO LE PUEDO DECIR QUE NO A UNA DAMA HICE LO QUE ME PIDIO, QUE HERMOSA MURREADA POR LA COLITA LE DI A VITA, MIENTRAS ZAMI ME COMIA LA BOCA; SACO FORRO Y PETE DE LAS DOS Y ZAMI ME PIDE Q LE DE , COMO YA DIJE ANTERIORMENTE HICE LO QUE ME PIDIO MISIONERO Y SE FUE EL PRIMERO.
CHARLA INTERGARCHING, AMBAS MUY SIMPATICAS HABLAMOS UN POCO Y MIENTRAS ESTABA TOMANDO UN VASITO DE GASEOSA VITA SE CUELGA DE LA VERGA Y EMPIEZA A MAMARLA DE UNA MANERA Q ME PUSO AL PALO EN 5 MINUTOS, MIENTRAS ZMI ME MATABA A BESOS, ME PONE EL FORRO VITA Y SE SUBE , QUE MANERA DE COGER DE ESTA NENA, BOMBA Y BOMBA, NO PARABA, SE BAJA Y ME EMPIEZAN A MAMAR LA VERGA A FULL LAS DOS, PERO SOY DE TRANCO LARGO Y LES DIJE A LAS DOS PRECIOSAS QUE NO SE HAGAN PROBLEMA XQ SABIA Q NO IBA A ACABAR AL TOQUE IGUALMENTE LA MAMARON UN BUENE RATO HASTA QUE SE HIZO LA HRA Y NOS CAMBIAMOS Y ME FUI MUY RELAJADO.
LA VERDAD QUE ES MUY BUEN DUO PARA UN TRIO, POR LO MENOS A MI ME ENCANTO, TODA LA ONDA Y SI TE GUSTAN LAS TETAS ANDA DE UNA TREMENDO .
BUENO GENTE LES MANDO UN ABRAZO Y ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO.
PD: TETOTAS NOT DEAD
PD 2: SI ALGUIEN PUEDE PEGAR LOS LINK JOYA.
ABZ
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Felicitaciones por la experiencia amigo!
Que linda es zamara y que tetotas que tiene
A vita no la conozco pero por lo que leo tiene muy buena predisposición!
Que buen trio de tetotas con razon estabas tranquilo el viernes.
felicitaciones por la experiencia amigo!
Que linda es zamara y que tetotas que tiene
a vita no la conozco pero por lo que leo tiene muy buena predisposición!
Que buen trio de tetotas con razon estabas tranquilo el viernes.
Abrazo! !
amigo, gracias por las felicitaciones, y gracias por la recomendacion de zami, la verdad la pase de diez y una terrible sobredosis de tetotas.
Y si el viernes estaba sedado, me dedique a bardear al bagayero de el mochilero:d
abz
amigo, gracias por las felicitaciones, y gracias por la recomendacion de zami, la verdad la pase de diez y una terrible sobredosis de tetotas.
Y si el viernes estaba sedado, me dedique a bardear al bagayero de el mochilero:d
abz
Te felicito!!!!!! Muy buen trió, gracias por pasar la data de la xp.
Espero tener la mía esta semana y contarles.
Están tremendas estas minas.
Saludos.
te felicito!!!!!! Muy buen trió, gracias por pasar la data de la xp.
Espero tener la mía esta semana y contarles.
Están tremendas estas minas.
Saludos.
anda tranquilo que la vas a pasar de diez, estas nenas no defraudan
El tema "Zamara-vita no pueden perderse esta dupla " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro