¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] La Preciosa Tisiana BG
30-Sep-2013, 19:05
Esta Experiencia es fresquita, de hace unos minutos, Despues de no poder concretar el trio con Jesica-Lujan (Había arreglado pero jamas me atendieron llegado el momento del turno....)
Llamo a Tisiana.....
[Solo miembros ven links]
Llego a Rivadavia al xxxx, portero con poca onda, subo y me atiende...
No se puede creer lo hermosa que es Tisiana, es bien blanquita, pero morocho, unos ojos verdes hermosos, unos pechos naturales grandes y muy linda cola. Había leído comentarios de que era media gordita....nada que ver...
Besito timido de recepción, abono y comenzamos...ella es muy callada, tímida, por lo que tome las riendas del asunto...besos muy dulces, suaves, con lengua a veces, otros chupones....Lo que son esas tetas...naturales, caída perfectas....que me canse de lamer toda la hora, y ella parecia disfrutar, al igual que la almejeada...todo lo quería muy suave...despacio...casi en camara lenta.
Despues comienza el PT, cabecita primero y crecia en intensidad luego...lo sostenía con su mano, a lo cual le pedía que lo haga sin, a lo q accedio...
Empezamos a darle en 4, posición en la que ella sola se puso, y no aguante demasiado....Fin en su boquita, parece que la inundé...Jajaa
Charla tranqui, caricias, masajes de su parte...Es la dulzura total...quienes busquen Femme Fatal...a otro lado!!!
El segundo comenzo con chupada de tetotas otra vez ( Estaba acosta a mi lado y casi me las dejaba a la altura de mi boca...) otra almejeada, misionero, luego ella arriba, esos pechos bailandome sobre la cara...nuevamente en 4 y final en sus pechotes....
El lugar tiene todo lo necesario para la higiene personal. El baño en muy buen estado.
La verdad una buena experiencia, como estar con tu novia, ella es muuuy suave y tranqui.
Saludo final y promesa de reencuentro....
Cara:9
Tetas: 10
Cola:8
Cuerpo: 9
PT: 7 (muuuy tranqui) HEF
REincidencia: Probablemente
Onda: 8
Gift: xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por semejante; 30-Sep-2013 a las 19:53