¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Daniella, no fue un buen servicio.
21-Mar-2014, 12:12
Hola muchachos, esta xp, es del día martes, dude en contarla porque no es del todo agradable, pero creo que de eso se trata el foro, de dar datos de lo que le pasa a cada uno en sus encuentros con las chicas, para que le sirva de referencia a otro colega del foro.
Arreglo con ella para las 16 hs. con idea de quedarme 1,30 hs. según la promo, para estar tranquilo, cuando estoy por llegar, me manda msm, pidiendo que llegue 16,15 hs. bueno no hay problema, pensé, estoy siendo solidario con algún otro caballero que se retraso un poco.
Llego puntual, me recibe, pico de bienvenida, breve charla, higiene y empezamos con los besos, ella estaba vestida como de calle, nos fuimos sacando de a poco las ropas y los besos nunca fueron profundos, solo picos desganados
, no es lo que quería, pero bue, nos desnudamos pasamos a la cama y antes de chuparmela me dice, te la chupo pero no me podes acabar en la boca porque no me gusta... eso me dejo con dudas, vi un video del colega Diego en donde lo hace hasta el final...
, pero bue, seguimos, el pt es bueno, diría que es lo que mas me gusto, sale 69, después pido cola y ningún problema, solo que es de las que se ponen en 4 y pone las piernas como cerradas entre mis piernas, a mi me gusta cuando se abren de par en par y yo entrando por el medio, pero bue, seguí orteada un poco sin ningún sonido de ella, no sentí gran cosa, todo muy frío para mi gusto, termine en el latex.
Me higienice, ella dijo que después se bañaba cuando me fuera...
Un poco de charla, me dice que esto es momentaneo y que en abril espera retirarse, le desee lo mejor y pronto retiro.
Empezamos con besos casi picos y siguió pt, bien, puso forro y cogimos un poco, solo en dos posiciones, no me daba para mas, no sentía nada, la vi muy desentendida del asunto, le pido que siga con pt que era lo único bueno y así termine en su mano.
Otro punto en contra es que cuando le pagué antes de empesar, (me olvide de contarlo al principio), le digo que me quedo 1.30 hs y me dice que no, que solo puede 1 hors, porque se manejan con la amiga para desocupar el bulo ( la compañera es Vall, la conocemos muchos, nada que ver con ella), dije bue, quería estar tranquilo, después del primero me dice que se puede quedar la hora y media... bueno sigamos.
Tampoco me gusto que estuvo todo el tiempo sonando el celu y siempre que podía, lo usaba...
De cara ella me gusto, pero el cuerpo no es de lo mejor, pocas lolas, ella tiene 3 hijos, según me contó, se pueden imaginar, es alta y de cadera y cola esta bien.
En definitiva, me fui saludándola respetuosamente y deseándole que se retire pronto, por un lado satisfecho de haberme echado 2 polvos y por otro desilusionado por la acumulación de detalles que no me gustaron.
Si bien no la puedo catalogar como mala xp, en este caso no fue de lo mejor que me paso.
Mis respeto a Daniella, quizás no estaba en un buen momento, espero tener mejor suerte la
próxima.
Como decía al principio, la idea de contar esta xp es para que sirva a todos y que sepamos que no todo sale como lo queremos y nos puede pasar a cualquiera, pero si podemos aportar el dato, siempre es mejor.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6