¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indio2000
[XP] CONOCI A LUCI BG (Gracias after)
14-Jun-2014, 12:47
Esta historia empieza como muchas trilogias epicas.
Después de mi primer after quede fascinado al ver tanta belleza que pasaba a mi alrededor conocí a muchas chicas lindas pero no me animaba a hablar hasta que me tome una copa de cerveza y tome coraje jeje pero ya era tarde empezó el sorteo a ver a que forero le tocaba un pasa free; yo estaba charlando con Leonard mc Taylor cuando escucho mi nick, y quede sorprendido por segundos, si era yo mi primer after y mi primer pase free, ahora tocaba con quien, para mi sorpresa fue Luci BG.
Coordinamos horarios, me pasa la dirección y me dirijo al dept ubicado por santa fe y callao llego al lugar timbré, portero no jode para nada, saludo cordial, empezamos a charlar para romper el hielo, y conocernos.
Luego de la charla era hora de la acción nos quitamos nuestras ropas me acuesto en la cama y Luci me propina un PT muy muy bueno, suave muy suave estaba cómodo y relajado dejando a Luci, ya que estaba muy entretenida, acaricio su sexo lentamente, noto que esta lista para cogr, encapucho al amigo, acuesto a Luci y me subo arriba de ella. La tenia en misionero besando su cuello, besando sus tits* Quiero aclarar que Luci tiene un servició onda novia, me Prendí de su cuello mientras nuestros movimientos pelvicos sincronizaban perfectamente, en un momento baje el ritmo, la pongo de costado a Luci; recordando en camino al dept de Luci el dia estaba horrible, asi que hicimos cucharita, que lindo tocar sus caderas, acariciarlas, sentir su cuerpo vibrar cerca de mi, ya estaba por acabar asi que la pongo en posición al borde de la cama, en cuatro y la embistó con mucha intensidad(la verdad Luci es muy manejable para las poses)y todos los pibes salieron, me quedaba algo de fuerza para seguir dándole bomba, parecía que no la había puesto en un mes jeje.
Higiene de ambos, pucho para relajarnos, luci me sigui contando de sus cosas y yo le contaba da las mias, linda charla. Ademas descubri que somos fan del millo, eso me encanto, debatiendo sobre quien debia estar y muchas cosas mas, quise intentar un segundo round pero ya no me quedaban fuerzas asi que me vesti y me despedi con la promesa de volver.
Luci la pase genial, gracias por confiar en mi a pesar de no conocernos, solo por chat.
Saludos hermosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (premio del After)
Barrio: Barrio Norte - av santa fe al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Lolas: 7
Cola: 8