Iniciado por Miguel.Mickelson
Como no podía ser de otra manera … si hay lugar donde festejar grandes eventos … si hay un lugar para los grandes placeres … si hay un lugar para las partuzas … no hay mejor lugar que el resto bulo del gran Betote …
En esta oportunidad la agasajada fue Zamara quien nos halagó con el honor de festejarle su cumpleañitos junto con su amiguita Vita … para la ocasión, obviamente ellas pusieron los globos, tremendos mamelones de ambas … y nosotros, humildemente, los pitos y las matracas …
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Arrancamos temprano cuando las niñas se presentaron luciendo ya su colección otoño invierno, la que en poco tiempo abandonarían para quedar hermosamente desnudas … Nos juntamos en el living para el brindis de apertura, sesión de fotos, charlita general hasta que Betote se apoderó de Zamara y se la llevó para el matadero para que la nena le rompiera la piñata … Yo me quedé con Vita en el living para juguetear con sus globos mientras ella se entretenía con la matraca …
[Solo miembros ven links]
Acomodado en el silloncito blanco, Vita se arrodilló frente a Miguelito para devorarlo y dedicarme un delicado pete hasta que nos acoplamos en un sesenta y nueve antológico … en un extremo ella degustando a Miguelito … en el otro con todo el panorama de sus anillos, hice los propio a puro lengüetazo … con la temperatura a punto, encapuchamos a Miguelito y largamos con la gran jineteada de frente, de espalda, koalita de frente, patitas al cielo apoyada sobre el apoyabrazos … hasta que le llegó el turno a la colita .. arrodillada sobre el sillón y apoyada contra el respaldo se vino la sesión de murra, mamurra y recontra mamurra hasta completar el prime que a esa altura ya parecía una piñata de chechona …
Llego el momento de la pausa … nos juntamos nuevamente los cuatro a la mesa para deleitarnos con el sushi que nos sirvió Betote, acompañado como corresponde con un rico champú … más charla, diversión … segunda vuelta … ahora Betote se la llevó a Vita para el matadero … yo me quedé con Zamara para el festejo que comenzó siendo íntimo, pero que ya verán como terminó …
Nos acomodamos en el silloncito blanco para la degustación de sus tremendos mamelones (para este humilde servidor, a mi gusto, de los mejores que he visto) … después Zamara lo agasajo a Miguelito con un hermoso pete … sesenta y nueve descomunal, hasta que llegaba el momento de que Miguelito trabajara un poquito …
Fue entonces cuando en la búsqueda de los prime, decidimos explorar la actividad de nuestra pareja colega y sin más nos fuimos para la habitación … tremenda peteada le estaban dando al cocinero y como si fuera poco, como para entrar en calor, Zamara sumo su boquita … abandonado, solito y ante tremendo panorama, con la colita de Zamara apuntando directamente a mi cerebro, Miguelito se perdió entre sus piernas para que desde ese momento y en el otro extremo el pete a Betote tuviera más ritmo … después se dio un continuado de múltiples combinaciones, poses y juegos … para destacar el momento en que decoramos a las chicas con chocolate … los petes a dos lenguas saborizados al malbec, al chocolate … el trineo que armamos con Zamara y Vita (digno del mejor acto del Cirque du Soleil) … y la duchita final que me dí con las nenas con la excusa de limpiarnos el chocolate, para que finalmente y a dos lenguas se quedaran la chechona final !!!
Nota: Quedaron imágenes del encuentro para compartir con colegas activos que lo soliciten en la XP …
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: Especial para la ocasión
Barrio: Centro - resto bulo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link de Vita: [Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 10
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|