Gente, muchos de Uds. quizas están haciendo sus primeras "armas" en esto de
"GATEAR"
y será por eso que les resulte raro
lo que acá se cuenta. El Foro está para eso. Cada uno a su manera, puntos de vista, o que se yo,cuenta, opina y -si es necesario- aclara, tal o cual situación.
Lo ocurrido entre
Matias y Zamara, no diré que es moneda corriente, ni de ella (es mas es la 1º vez que leo algo
NO POSITIVO j
a j
a) para con ella, ni de otras chicas, pero se da.
Son circunstancias del momento y no creo que sea oportuno enumerar , a título de ejemplo, que cosas pudieron haber pasado en ESE MOMENTO, para que todo no saliera perfecto.
Sabemos que las chicas -incluso las mas nuevas- les favorece ampliamente las buenas XP's, asi como les hace mal las malas. Y se da mas aún en chicas como
Zamara, que ya tiene un frondoso repertorio de buenas y muy buenas XP's, con lo que les propongo pónganse a pensar
un solo instante que quizas haya tenido una situación infortunada y no la haya sabido manejar correctamente, pero que su intención
Y ESTO LO REMARCO PORQUE LA CONOZCO HACE RATO- NO FUE ENGAÑOSA, .
MATIAS, yo te sugiero dejar pasar un tiempo y volver al 12 y despues nos cuentas. Y al resto de la gente, pongan en la balanza las buenas y las malas. Vean para donde ésta se inclina. UN MAL DÍA, UN MAL RATO, cualquiera lo puede tener.
Un abrazo y....... sigan participando. Fiesta ,
fiesta,
fiesta ( la vida es una sola y hay que saber vivirla, fiesta, fiesta jajaja) :wav: