¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Natalia – Le hice la cola – Volveré otro día por más cola!!
08-Aug-2016, 21:28
El día anterior le había hecho la cola a Lizy pero me había quedado sin tiempo de un segundo polvo y seguía caliente. Revisando la página de Baires recordé que varias veces había visto las fotos de Natalia y que además tenía buenas experiencias y precios accesibles a mi bolsillo asique decidí llamarla y tuve la suerte de concretar. Me dijo que podía sólo media y a mí me cerraba perfecto para el polvo que me quería echar. Llegué puntual a su departamento en Santa Fe 19xx, Edificio moderno con muchos departamentos por piso, toco timbre y me abre desde arriba. Saludo al encargado que ni se inmutó (Después Natalia me dijo que sabía que ella trabajaba y que era muy gaucho) Ya arriba toque timbre y me abrió Natalia en persona con una atuendo agradable aunque un poco “tapada” para mi gusto. De todas maneras eso era algo que iba a solucionar en seguida ja ja De entrada me dio un buen beso y su aspecto general me gustó. Su departamento es de un ambiente, muy prolijo con un baño también bueno y jabón liquido. Desvisto a Natalia mientras la voy besando y franeleando y yo también lo hago mismo con la ayuda de ella. Me da toallita individual y paso al baño para la higiene. Vuelvo enseguida ya que había pactado media hora con bucal sin y con cola y nos tiramos en la cama para la acción.
Ya en la cama la puse totalmente en bolas. Ahí me prendí a sus tetas que están muy buenas, naturales y de buen tamaño. Las chupé durante un rato mientras alternaba con besos bastante buenos. Después de unos minutos pedí la cola ya que tenía poco tiempo. La puse en posición perrito en la cama y yo atrás parado en el piso que es la que a mí me gusta, le encremé el asterisco, calzo el forro, un poco de dedo para dilatar y se la puse en el culo despacito al principio hasta que entró toda. Un poco de murra en la pose del perrito y largué los pibes contra el forro adentro de su culo. Vuelvo al baño para la higiene, un poco de charla y unos pocos masajes y se me acabó la media hora. Lo pasé muy bien y voy a reincidir por una hora casi seguro. Me quedó pendiente el bucal hasta el final y ortearla de vuelta.
Inserto tablita
Lugar: 9
Cara: 8
Tetas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Bucal: 9 Sin
Relojea: No. Pero respeta el tiempo (Cuando me iba ya estaba llegando otro que por suerte no me crucé)
Gift: $800 la hora completa. (Estuve media hora y aboné $600)
Reincidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Bario Norte - santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8