¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] [XP] XP Paola BairesGirls
11-Jun-2008, 16:37
Quise ver a Jesi de BP pero no contestaba ,así que llamé a las que sabía que estaban cerca Sarmiento15xx y nunca había probado. Me decidí por esta nenu.
Edificio con guardia que no preguntó asensor al fondo subo al 4 me atiende una sra , me hace pasar a una habitación al fondo, bien no era tan tugurio ,el bañoal costado de la habit. Ya te la presento me dice, viene la nena, es la de las fotos con unos kilitos mas, las tetas están muy muy lindas , acento guaraní ,rubia teñida pelo corto ,con panza pero cuando se dió vuelta y en esos tacos UY DIO me quería tirar arriba. Le pago a ella xxx mangos y me dice ya vuelvo.
Aparece y se me tira encima comiendome la cara con unos lenguetazos que me puso al palo. Me la empezó a chupar cada tanto con un pequeño garganta profunda,buena chupada la de la pendeja,no es hasta al fin pero no tiene drama en chuiparla un rato lllaaaargo
Mamí vení que te quiero garchar YA, Se sube arriba y la verdad que tienr un ritmo muy bueno, el espejo me dejaba vert como le entraba mi pijita en esa concha desde atras con ella arriba mío . Le podía chupar esas tetas ni duras ni blandas justitas lindas de pendeja pero no tanto, los besos que me dió me calentaron mas , le digo ahora ponete en 4 y otra vez la cojía hasta que le digo dame el culo mami , que no que hoy no daaaale y aceptó , que despacio que entró y uina vez adentro gritaba y me decía de Ud , Ud es malo me hace doler y mas gritaba y mas me calentaba(No soy de ese tipo pero no sé que me pasó) y se la sacó sin acabar, se va al baño vuelve ,yo me saqué el pilotín me limpié y quería pasar al baño cuando ella viniera pero volvió y me la empezó a chupar y me decía acabame pa dame la leche y se la dí toda entre la boca y las tetas. Descanso , fuí al baño me lavé vuelvo, no estaba a los 10 ´aparece y se tapa me dice tengo frío vamos a dormir ,le digo no seas mala chupamela que se me para de nuevo(pensé que me quería cagar ,que se iba anegar pero no) me la em´pezó a chupar y otra vez al palo , esta vez el culo no quiso pero no tuvo drama , le recontrachupe esas tetas , me dió unos besos , me metío la lengua hasta el estómago, y otra vez a garchar y le acabé en la tetas. No sé si se me fuieron las ganas en ese momento pero ahí por 1ra vez la ví fea , mas gorda que antes jaja ,la verdad qeu la mina es la de las fotos y tiene vaiors defectos pero está buena muy buena para garchar por esa plata está bien
CARA 6
TETAS 8.5
PIERNAS 6 bien vestida en la calle le doy un 8
en tacos con pose en bolas y yo alzado :9
PT sin no hasta al fin 8
CULO lo entrega 7
ACTITUD 7 tal vez 8 depende como se vea
BESOS 9
Reincidencia :Puede ser un muy buen plan B si las chicas de URU no están, me gustaría acabarle bien en la boca