¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] [XP] Brunella, SBRESALIENTE
08-Sep-2007, 20:15
Hola amigos: después de ver los buenos comentarios de esta señora
[Solo miembros ven links] , decidí el viernes pasar a conocerla.
Tiene un hermoso departamento en Callao casi Las Heras, un dos ambientes IMPECABLE, limpio, ordenado el baño con toallas limpias, jabón líquido, peine personal, enjuage bucal, desodorante, etc. Una cama grande, sábanas impecables.
Al llegar la seguridad del edificio sin dramas, llegó al piso 15 me abré la puerta y aparece Brunella con ese vestido de Red que tiene en la fotos de Baires, es alta y usa unos tacos que la estilizan aún más y al cerrar la puerta me COMIÓ con la boca me tuvo así por lo menos 5 minutos.
Tiene un cuerpo bárbaro, de cara bien, no es Aracelli González, pero bien, y un lomazo todo natural cola hermosa y tetas naturales y grandes.
Me ofreció algo de tomar y nos acomodamos en el sillón del living frente a una TV que pasaban un video musical, seguimos franeleando se me sentó encima, nos comimos a besos, le comí las tetas, luego fuí al baño para la limpieza de rigor sin antes pasar una rápida inspección de su almeja, depilada, perfumada y hermosa.
Al salir del baño ya estaba en el dormitorio, se sacó el vestido y comencé a besarla por todo el cuerpo, le encanta que le besen sus senos, le saqué su tanga y comencé a besar y degustar su almeja, que cosa hermosa, no se el tiempo que estuve degustando esa hermosura, la señora se calienta (no se si es real, pero yo le creí) gime y se moja, también recorrí su cola, metí dedos por ambos sectores, en un momento acabó con dos dedos en la almeja y dos por la colectora.
Después ella comenzó con su labor oral, que bien que la chupa, húmedo garganta profunda y unos besos negros de película, me encantó sentir su lengua en mi cola.
Luego capucha y me montó, una acabada monumental, tocándole sus tetas y escuchando sus guarradas, gemidos y acabadas.
Quedamos rendidos los dos abrazados en la cama, parecíamos novios, luego ducha y un rato más en el sillón del living charlano y tomando una gaseosa.
Fué uno solo pero muy intenso.
En resúmen me pareció una mujer 10 puntos, por belleza, por dedicación hacia uno, no me dijo no a nada, por charla. Es para ir todas las semanas. Realmente de 1er nivel, dinero excelentemente invertido.
Perdón por lo largo del relato.
Un abrazo a todos
Hola jmai09 - Te arregle el link en el post. Loreli
José