¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatero2594
[XP] Zay - Microcentro
01-Jul-2019, 19:25
Hola caballeros, paso a realizar mi primer aporte al foro.
Contacto a Zay lunes al mediodía, me pareció que estaba muy fuerte por fotos y después de intercambiar unos mensajes (muy buena onda de ella), decido pasar. Aquí surgió el primer inconveniente. No me indico la tarifa de entrada, cuando yo le pregunte si era $ xxxx la hora, me indico que si, pero al llegar al lugar me dijo xxxx la media hora. Bueno estando ahí no le iba a decir que no, y tampoco tenia muchas ganas de discutir.
Ella comparte el departamento con otras dos chicas. Es de ella. Muy cómodo. Al llegar a la galería, antes de subir por el ascensor ,hay un flaco de seguridad que te pregunta a que piso vas.
Atiende la amiga y paso al cuarto. Estaba con un body de leopardo. Abono el gif y paso al baño. Acá paso algo raro también. Estaba duchándome, me interrumpe y me dice que su compañera iba a dar un servicio en el baño. Salgo con media japi lavada y chivado (venia de laburar).
Pasamos a la acción. De una enfundo al amigo (calculo que por ese temita de que no pude realizar la higiene de rigor) empezó con un pt muy tranqui, mucha saliva, pero no la gran cosa. Siguió hasta que se me puso dura y ahí subió a cabalgar. Buen garche, se mueve bien y le pone onda, me pone las tetas hermosas que tiene en la cara y se las chupo con ganas (grandes y un poco caídas, aprox. 30 años tiene ella). La paso a poner en cuatro y le entro a dar duro. Ella se toca los pechos, te mira por el espejo y a cada rato te pide que le des la leche (suma puntos por la onda). Un rato mas en cuatro y como veo que no voy a acabar en esa posición, le pido que ponga la boquita (hermosa) para darle lo que pedía a cada rato. Se van los pibes a la boca, ella se va al baño a lavarse y no mucho mas, a la calle. No me dejo ducharme porque la compañera seguía con el servicio (se la escuchaba gritando desaforada a la amiga).
Esperaba mas del servicio por la onda que le puso a los mensajes, estando con ella me pareció a todo momento que quería hacerme acabar rápido para que me vaya. Lo mejor poderle acabar la boca, pero el pt con forro me la bajo bastante.
Espero les sirva la xp.
Un abrazo !
Link a la publicacion en BairesGirls