¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
Zayra
31-Jul-2011, 19:56
Bueno que decir de esta diosa.
Llegue a las 17:40 y me dice ella sabes con quien te vas a meter????
Yo no sabia lo que iba apasar y me pego una cojida que hace mucho no me pegaban.
De entrada salgo del baño y cuando llego a la pieza (me paracio barbaro que no apague la luz ) me saca la toalla y manotea el amigo, bueno ahi empezo la accion.
Me tira a la cama y no me deja moverme y me pega una chupada de pija y culo que me tuve que contener para no acabar, me acuedo y se me para la pija.
Luego me monta ella de espalda y me dice no se te ocurra acabar que la leche va en la boca.
Luego de unas cuantas sacudidas se pone de rodillas y me empieza a chupar de nuevo la pija hasta que acabe como una bestia.
Ella va al baño y yo me quede descansando boca abajo, cuando vuelve no me deja respirar que ya me empieza a acariciar y me da vuelta y me pega otra chupada de pija y culo que me mata, es mas me hace poner de rodillas y que pare el culo se pone por debajo y me dice cojeme la boca por dios como me puso eso
Luego se paro y me dice ponemela por atras asi me tuvo un rato largo y cuando se dio cuenta que podia acabar me saco la pija y me dijo ahora vamos a ver si podemos hacer la cola.
Luego me paro y ella de rodillas me chupo la pija y como costaba acabar me acaricio el culo y la acabada fue espectacular.
Bueno es una mina que hay que cojerla es espectacular.
Última edición por Jyngzy; 02-Aug-2011 a las 05:59
Razón: ... descatalogar