¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcos25
[XP] Agostina BG - Yamila Descubrinos - Impresionante
24-Jun-2011, 10:05
Hola a todos... no soy de los que escriben, soy mas de los que lee, eran las 5 de la tarde y estaba increíblemente caliente, asi que me escape del trabajo, llame a la gorda para no levantar sospechas y me mande para el lugar que queda en paraguay y reconquista.
El edificio es de esos antiguos que te abren desde arriba, lo cual a mi me encanta porque odio cruzarme con gente o con algún que otro encargado que te mira con cara cómplice...
El lugar esta bien cuidado, pero tiene la onda de típico privado... la habitación nada espectacular y ese olor a incienso que descompone...
Ya había arreglado encontrarme con agostina bg - yamila descubrinos
La niña es preciosa
, la relación precio calidad increíble, todavía no entiendo porque tan económico... si me pedían mas seguro lo pagaba...jajaj...
Ella es chiquita, cola chiquita, tetas chiquitas bien puestas, cuerpito lindo... justo como me gusta
... Arrancamos con una franela a los besos... le encanta pasarla bien, les digo que me sentía tan cómodo que abremos estado como 20 minutos a los besos... Para no aburrirlos me quede una hora, me saco dos polvos, la pase genial y seguro vuelvo por el back...
El gift xxx convencional y xxx completo... Esta en retiro... vean las fotos y el video y saquense las dudas... vale la pena...