Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias muchachos, a todos. Gracias por el +.
Debido a una xp reciente de un colega recordé y pido disculpas a los colegas por que es una cuestión de seguridad personal, les comento que la Dama me dijo que es 3er dan de Tae Kuondo (o como joraca se escriba) asi que muchacho, ojo, que si se hacen los locos, los caga a patadas. Es más me mostró como se abre de patas y toca el piso con la chuchi, me mató ... la proxima te quiero que te entierres el amigo en esa posición ... juaaazzzzz. No, en serio, colegas, cuidado que la niña les da, de todas manera.
Gracias de nuevo.
Abrazos.
Y otro más que cagó a palos. Yo que soy un vejete, tímido y hecho mierda le tengo mucho pero mucho miedo. Abrazo. Mi positivo por los detalles de la xp.
Gracias, Piluncho, Gracias Storm. Seee, la niña viene con todo espero que no decaiga. Es tal cual, dulce y bestial, la dama da no solo para buen sexo, tiene buena madera adentro, por lo menos eso me pareció. Me imagino lo que puede llegar a hacer si pega onda, si tiene piel con el colega .... uuuuffffffff ....
Gracias y abrazos.
El tema "Zayra .... A B U S A D O R A !!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro