Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Hoy hablo con Zayra para ir a visitarla a las 16,00 hs
Llego y parece que a la misma hora iba otro con mi mismo nombre a visitar a la amiga que comparte departamento,abren la puerta,me preguntan por quien vengo,digo Zayra y ella dice,es el mio.a los cinco minutos llegó la otra persona.
Pongo un par de fotis de ella
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Depto en la calle perón al xxxx,entre libertad y la otra supongo cerrito,piso 1 dto xx,dos dormitorios cocina,baño,el mismo que fuí a visitar a lore bg y la misma habitación(calefaccionada con un radiador eléctrico).Ella lindo cuerpo,lindas lolas naturales,lindas piernas,lindo rostro ,muy agradable persona.
Paso a la habitación,comienza la charla,mientras nos sacabamos la ropa,ella me ayudó a desvestirme.
Nos acostamos y le pido ir despacio,estaba muy cansado y helado.
Besos muchos,de lengua con todo,me detuve un rato es sus lolas,me gustaron y le gusta que se las chupen.Ella me besa en el cuello,orejas,etc.
Se baja y comienza ha hacerme un pete,muy bueno,me quedé un rato disfrutando,me gustaba como me lo hacia.Le expliqué como me gustaba a mi y lo hacia barbaro.
Encapuchamos y comienzo a darle por adelante, me puse encima de ella y estuve mucho tiempo dandole constantemente y besandonos en la boca mientras cambiabamos de posición.
Pero me gustó mucho el pete que me hizo al principio,así que pido que regrese a hacermelo.
Nos pusimos en varias posiciones,hasta llegó a tener la cabeza colgando y yo de parado dandole.
Le pregunté donde le gustaba mas que la bese,me señaló la cachona,entonces me puse en posición 69 y comenzamos a darnos los dos,primero de costado.(al sentir que ella se exitaba,me exité yo también) me puse sobre ella,siempre en posición 69, continuamos besandonos y le fuí dando la leche y ella tragandola.
Así me quedé un rato disfrutando de la acabada.
Al terminar,me dice,no te beso porque antes tengo que higienizarme,bueno,le digo,y fue al baño.
Regresó,y hablamos un rato contandonos uno del otro,hasta que se hizo la hora.
Gift:creo xxx,yo dejé xxx sobre su mesa
Completa:si ,no entré por la cola,(será porque me acordé haber leido una xp que habia tenido problemas y no se si estaba bien ya)
Reincidencia: si
No recuerdo ningún otro dato
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|