¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Zayra BG: Muy recomendable
01-Jun-2011, 15:48
Colegas: experiencia recien salida del horno.
Luego de leer la xp del a mi criterio muy confiable colega Phantom, decidi arreglar un encuentro con la srta para hoy, a las 13.30.
LLego al depto, situado en Peron y Cerrito, y al abrirme la primera impresión fue muy buena, y se ajusta a la descripción dada por Phantom, la srta. es linda de cara, con un cuerpo atletico, fibroso pero por sobre todas las cosas, armonico y femenino.
La acción, para empezar, la deje hacer, y debo reconocer que aun sin ser un gran amante del sexo oral, el que me practicó Zayra fue muy bueno, sin, con distintos ritmos, intercalando miradas muy sugerentes y alguna que otra palabrita muy caliente.
Hubo mucha franela, intensa y una cosa buenisima, mientras franeleabamos, con besos a full e intensos, me fue contando fantasias que habia realizado , que me volaron la cabeza.
Tuve una sola participación, muy satisfactoria, y ella incluso, a pesar del poco tiempo que quedaba intento sacarme otro, pero la primer descarga fue muy fuerte (reconozco que fui medio palmado, la proxima voy con pilas recargadas).
Otro aspecto a destacar, charla muy entretenida, es una mujer de muy buen humor , e interesante para conversar tb (de hecho abordamos varios temas).
El departamente tiene lo justo y necesario, con una ducha bastante potente.
No relojea, de hecho le tuve que pedir yo que se fije la hora para ver como ibamos de tiempo.
Se que es completa, por la experiencia de Phantom, yo hoy sinceramente no toque ese punto (no descarto hacerlo a futuro).
Pienso reincidir, mas teniendo en cuenta que la tengo realmente cerca y que me cerro por todos lados.
A disposición para despejar cualquier duda que me quieran hacer.
Abrazos para todos.
[Solo miembros ven links]