¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a solid_snake
[XP] zayra (una espartana)
02-Jun-2011, 23:28
mas rapido que un bombero me fui a cobrar mi premio que ogetudamente me gane en el after.
el lugar es peron y cerrito. un edificio grande, me mande directo, el portero no jode.
el depto esta bueno, bien equipado y con todo lo necesario, y hasta tiene una camilla (si, encima de todo hace masajes, una reina).
me recibe zayrita, un bombon, esta vez toda tapada (no como en el after). comenzamos con los besos y ahi se me fue todo de las manos. zayra es huracan que te lleva puesto quieras o no. creo que en 15 o 20 minutos me saco dos polvos. el primero con un gran pt (de luxe) y el otro sin dejarme respirar encapucho, me ofrecio la vista de su tatuaje de dragon y se fue el segundo.
ya me pedia el tercero a lo que tuve q pedirle un poco de compacion, por lo que ofrecio hacerme unos masajes (muy buenos por cierto). con los masajes el amigo revivio y zaira me dijo, no te vas asi de aca, y comenzo con otro pete hasta el final.
en resumen, si zayra hubiera nacido en esparta, seguramente hubiera sido uno de los xxx que se llevo leonidas. le gusta lo que hace y lo hace bien y encima tiene muuuucha onda.
gracias zayrita!!!
gracias a chokio que me llevo al after y gracias a los organizadores del after y a todos los muchachos que conoci el miercoles, muy buena onda!!
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9