¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Miranda, me saco el malhumor !!!!
09-Jun-2011, 10:07
Hola Amigos Gateros, !!!!!
Ayer estaba por el centro y me dieron ganas de conocer a Agostyna ( me gusto en el after ), la llame, hable con la recepcionista, arregle para el mediodia, pero al pasar por su depto nadie me contesta. LLamo nuevamente a la recepcionista y me dice que " se retraso en la peluqueria, esperala 15 minutos "
, al cabo de ese tiempo no habia llegado, vuelvo a llamar y me dice " dame 5 y llamame ", vuelvo a llamarla y nadie me contesta
De mal humor me doy cuenta que estoy cerca de las chicas del pasillo, que nunca habia ido a ese lugar, asi que me saque la duda y fui.
Me recibio la rubia y me presento al staff, todas muy bonitas, yo indeciso y de mal humor
. Elegi a Miranda y fue lo mejor que hice esa mañana jajaa, que bien que me hizo pasar esta niña el mal humor =D>!!!!!!!
La nena es bonita, tiene un cuerpo firme, pero lo mas destacable es su actitud, desde que llegue hasta que me acompaño a la puerta me mimo, franeleo, calento y sonrio
Muchos besos profundos, muy pero muy buen pt con saliva, gp y mas
Le encanta que la paleteen, se mojo, gimio, acabo y siguio mojandose y gimiendo
En el garching se entrega totalmente, un tiempo largo cabalgandome de frente y de espalda, les aseguro que me exprimio la pija literalmente, luego perrito para finalmente llenarle la boca de leche y ella seguir chupando y chupando hasta que le pedi que me perdonara la vida
Me alegro de haber conocido el depto del pasillito ( a pesar que este tipo de lugares no me resultan comodos ), la rubia me atendio muy bien, las niñas todas muy lindas y Miranda me saco el mal humor y de paso me destruyo
!!!!!!
Absolutamente recomendable !!!!
PD: Espero que Agostyna mejore su manejo de horarios porque es una nena muy bonita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9