¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Zayra!!! Perversa y diablita, la mujer perfecta!!!
14-Jul-2011, 00:31
Por fin pude conocer a Zayra. Qué mujer, por Dios!!!!
[Solo miembros ven links]
Después de un par de intentos frustrados, esta XP comenzó el martes de la semana pasada. Había arreglado ir a conocer a Zayra y aunque estaba un poco engripado, me mandé igual. Para qué!!!
Cuando estaba en pleno franeleo con la diosa me levantó temparatura mal y por culpa de la fiebre tuve que suspender los planes
Zayra, una divina total, me hizo de enfermera, jajaja.
Después de un bañito, me aplicó paños fríos en la frente y me mimó hasta que me hizo efecto el Ibuprofeno y me bajó un poco la fiebre (gracias por todo preciosa, sos una mina macanuda).
Ya repuesto de la gripe, teníamos cosas pendientes con Zayra, por lo que arreglamos seguir hoy.
Cuando llego, me recibe con un vestidito negro cortito, muy hot... imposible no meter mano
Higiene de rigor y Zayra me fue desvistiendo, entre besos apasionados que le daban calor a la tarde.
Arrancó un pt sin realmente impresionante, con gp y pajita incluida. Rápidamente decidí devolver atenciones, por lo que me dediqué un rato bieeeeeeen largo a degustar su conchita
Si a mí me encanta, no les puedo decir cómo le gusta a ella
Después cambiamos a un 69 riquísimo, con ella arriba atendiendo al amigo y dándome unos besos negros espectaculares. A Zayra le encantan los jueguitos sexuales y si la dejás jugar, agarrate... y yo la dejé a mi enfermera que juegue todo lo que quiera
La nenu es diablita de alma por lo que le pone mucha garra y mucha pasión a los encuentros. En cierto momento la cosa se puso bastante heavy :whip2:
[Solo miembros ven links] pero Zayra es una divina total, sabe como calentarte y como relajarte.
Disfruté tanto de los mimos y la compañía de Zayra que perdí la noción del tiempo... estar entre sus piernas es como estra en el paraíso, por lo que grachamos en varios poses; la nena es así, bastante inquieta y siempre pide más, aunque arrugó con la colita (otra más)... al final me la voy a terminar creyendo que la tengo grande
.
A pesar de la intensidad del encuentro, el final llegó con un garching más calmo y más tierno... sensacional
:wav:
Desde ya pido disculpas por mi falta de objetividad, pero hacía rato que una mina no me daba vuelta como Zayra. Al final quedé
Saqué algunas fotitos mientras jugábamos, pero esta vez se las debo. Son muy hot y no tengo ganas de andar editando (sepan disculpar
)
Zayra, gracias por todo, especialmente por tu buena onda!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (aunque según dotación)
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:9 (me encantan tus lolas Zayra!!! Dejate de joder con retocarlas!!!)
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Ni bien pueda...
Besos:A full
Calificacion General:9,5 (guacha, no te pongo 10 porque me debés la colita
)
Última edición por CarlosEscude; 14-Jul-2011 a las 02:26