¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Zayra , pufffff con pajita final
13-Jul-2011, 10:21
Buenas colegas ,
como les va por ahi , espero que bien ... paso a comentar la experiecia de esta semana Lunes antes del mediodia llamo a Zaira medio jugado de tiempo y me dice que tenia a un colega a las 14:00hs 14:15 mas o menos , eran 12 40 , subte caminata veloz y 13:05 estaba subiendo por el primer ascensor de la calle peron al xxxx , portero gentil me viene a buscary me dice 2da escalera capo
asi que dirijo nomas ....
Llego al depto me recibe Zaira en ropita interior medio pico medio mejilla viste cuando uno no sabe como saludar ... jejej ahi nomas empezamos con un pequeño toqueteo paso al baño y arrancamos lindo con un pete sin muyyyyy bueno , pido 69 y arrancamos bien ella chupandola lindo y yo comiendome su conchita que estaba en perfectas condiciones , un ratito de 69 yo tratando de controlar aunque tenia ganas de llenarle la boca, ponemospilotin y empezo la cabalgata deportiva guillete ... ella de espaldas se la metio toda , y se aseguro de que nada quede afuera , una preciosuraaa , depaso me acariciaba los gemelos la verdad de primera. Al ratito cambiamos ella en 4 y ahi a darle fuerte como a mi me gusta , bomba boma un rato , y le pido que utilize la lechona como pasta dnetal jajjaja adentro oooo todooooo .. hermoso sin palabras , higiene de rigor y una muy linda charla , foristas , after(nunca fui ) cosas de la vida , la verdad que me cayo de 10 quiero repetir pero esta vez con alguna amiga , quizas illona o alguna otra , asi que en eso quedamos , antes de irme le pido un pete que arranco muy bien y como tardaba un poco me emepce a pajear yo , ella se estaba emepezando a acariciar y termiando uno al lado del otro con dos pajas brutales y ella frotandose conmigo minstras se hcia una pajita ermosaaa... la verdad un lujo , me falto la colita pero la verdad que la pase genial incluso sin poder ortearla .
Zayra si lees esto , espero verte pronto con alguna amigita
SAludos a todos
tendria dos xp para comentar pero de la primera no me acuerdo el nombre y no se donde esta el link , A los que la conocen solo me acuerdo que fue en un Hotel de la calle corrientes ,