¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Una mujer con todas las letras...Zayra bg
24-Jun-2011, 21:06
tanto se venia hablando
zayrabg...y bueno...no podia dejar de conocerla
jej
leyendo la entrevista q le hizo el colega tito-flavio..vi unas cuantas cosas q me interesaron de la morocha..unas cuantas cosas en comun
[Solo miembros ven links]
..asi q la contacto..coordinamos un encuentro para hoy viernes a las 17 hs..me pasa la dire..ahi en Peron al xxxx..vereda impar..
llego..portero electrico..me da el ok..subo...habia un portero pero q ni jode..subo..y llego al dpto..y me abre
ilona q comparte el dpto con
zayrabg..paso a la habitacion..llega la morocha..es alta..muy linda figura..flaquita..tits acordes a su estructura..a mi gusto de tamaño excelente..y muy linda cola..y hermosas piernas..una mina muy bonita..24 añitos..es tal cual en las fotos..
charlita..y paso a higienizarme...vuelvo..seguimos hablando de un par de cositas..y empezamos a los besos..muy buenos besos los de
zayrabg..muy apasionada la morocha
..ella se sienta en la cama..yo parado..y empieza con un muy bue pt..excelente..un ratito y luego vamos a la cama..tapaditos..matandonos a besos..bn abrazaditos..toda toda la pasion..la morocha deja todo en la cancha
jej..un buen rato mimandonos..mas besos..y sale pilotin...ella se sube..muy buen ritmo..y mas besos..y seguimos...pasamos al misionera..y se va tooodo..
higiene..y de nuevo a la habitacion..abrazadisimos..tapaditos..besos y caricias por todos lados..mientras charlando de varias cosas..la verdad q teniamos bastante tema de conversacion..ella tiene toda toda la onda..la tiene clarisima..es una mina super inteligente...ella se autodenomina como una sexopata jaja..pero tambien es una mujer muy dulce..muy simpatica..muy divertida..te hace pasar un gran momento....sinceramente es una gran mujer..como pocas diria yo
bueno seguimos y seguimos hablando..nos re colgamos hablando..ya se habia pasado el tiempo hace bastante..asi q me visto..abono los xxx pe...y nos despedimos
gracias
zayrabg por la onda..la pase genial genial
sos un amor jej dale para adelante morocha