¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RedPanick
[XP] Zayra el boom de foro! Una explosion!
04-Jun-2011, 15:52
Esto paso ayer! Lamentablemen No fue la idea mas original visitar a zayra ayer primer fin de semana de mes!
Volvi a capital despues de un viaje, estaba con toda la leche! Y en el lapso del viaje me conecte mucho al foro y me calento mucho en el chat la chota, la endiablada zayra.
Llegue a cap, me vañe y sali mediando txt con ella para concretar lo prometido en el chat!!
Llegueme abre ilona, me gusto mucho la rusita, me atiende zayra, hermosa la morocha, recien bañadita, me encaja un beso boras y ahi empeso la lucha! Ya venia caliente y que zayra le diga a ilona:- tengo un pendejo lindo! Me calento mas! (Despues me confeso que pensaba que se imaginaba un viejo calenton por se del foro)
Sexo oral, muy feros! Nada de tiempitos cortos! Todo muy furioso es un estilo que me encanta, pero no deja de ser servicial zayra, por mas que te trata de manera guarra, deja el servicio de atencion cordial.
Seguimos al 69 y ahi me da la peor noticia del dia! Me dijo que algun forista se me adelanto y le rompio el orto y que no me lo iva a entregar! Nooooo -dije por dentro. -porque! Se me adelantaron! Es por eso lo del pricipio de que no fui original,
Igual el resto de la hora la morocha laburo un monton! Para que la pasara barbaro, le eche 2 porque en el medio nos pusimos a hablar y como un boludo me puse a pelar con ella jugando a hacer fuerza, creo que la lastime un poquito, porque dijo - pido! Sono rodilla!
No reloje nunca! Cojimos mucho! La pase barbaro!
Lo unico malo, ojo mala mia no de zayra hermosa! fue que no me gusto que me la cogieran tanto antes de que yo llegue, pero esso fue mala suerte : ( y otro fue que fui sin cambio y no me anime a pedirle el vuelto! Se me dio no se que porque zayra se merece todo, pero yo me merecia ese orto! Otra que mala suerte
Espero que el relato aporte algo!
Hoy si me da el cuero le doy a la rusita! O a la nueva segun disponivilidad jajaja