¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pabliten
[XP] Zenna BG - Compañerita de la Facultad
03-Jun-2013, 11:31
Estimados posteo esta xp que es del viernes pasado:
Estaba leyendo por el foro y vi un par de XP de está niña algunas buenas y un par mas o menos en la cual se armo cierta polémica.
Llamé a las niña a eso de las 12:00 y arreglo encuentro para casi las 13:00hs. Me dirijo a Santa Fé y Junín, departamento discreto, portero en la puerta (más ocupado en el diario que en cualquier otra cosa), ascensor y al 7°.
Zenna abré la puerta y... voy a la descripción:
Linda cara, de pícara (me gustaron mucho sus ojos y su sonrisa) cuerpo normal, como de una chica de barrio, más que barrio como de compañerita de la facultad (ya voy a explicar por qué). Me recibió con una musculosa negra, pollerita de jean y medias negras. Beso de bienvenida y a la habitación.
Al entrar me sentía en el cuarto de una mina y no en el tipico cuarto gateril me sentía que hubiese ido a ver a alguna compañera de la Facultad. Lo unico que no me gustó es que la cama es de una plaza, pero bastante amplia; aunque en ese momento ayudó mucho a esa idea que me había entrado a la cabeza y me había emepezado a ratonear...
Higiene de costumbre (el baño espacioso, limpio y luminoso) y Empezamos con besos a full (cada vez más me ratoneaba con que era una compañerita de la facu), mimos, manos por todos lados... y a la cama...
Empezó con más besos y fué bajando hasta el "Sith Lorf" y empezo con un
humedo, GP, mucha lengua, visita a todos lados, sentía toda su saliva en mi entrepierna y como movía la lengua... que me empezó a ratonear más y se ne vino a la cabeza la idea de que siga con la boca y la lengua hasta que explote... y así fué. Alto
me encantó.
Paso por boxes nuevamente a higienizarme a mi y al "Lord Sith" que estaba contento y vuelvo a la habitación.
Comenzamos a charlar de todo, foro, laburo, etc. Zenna es muy simpática y amena, se puede charlar de cualquier cosa con ella.
Al rato empezamos con los mimos nuevamente y el "Lord Sith" pedía Bis del primero
, así que se entregó al lado oscuro nuevamente con la diferencia de que Zenna se subió al "light saber" hasta que el mismo explotó en por los camino de la Fuerza.
Terminamos, charlamos un rato más y nos despedimos.
Fué una experiencia que me gustó, fué diferente, me gustó. Le recomiendo a quienes busquen modelitos, vedettes y chicas plásticas que pasen
, pero quienes busquen una mina copada y de muy buen servicio denle para adelante.
Es mi humilde XP, somos muchos acá por lo que tenemos centenas de puntos de vista, por lo que creo que con respeto y buena onda podemos sacar nuestras propias conclusiones a la hora de elegir.
Que la Fuerza este con uds.
PD: Zenna, gracias por el hermoso mediodía que me diste.
Gift: $400 la hora
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 9
% Photoshop: 15%
Relojea : No
Servicio: 10
Reincidencia : Si
Besos: A full