Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos :
Hoy tenia ganas de un dunga , hice unas llamadas y contacté a zenna ,arreglé para las 16,00 hs.
Santa fe y Junin, me tomo un cafecito en santa fe,llamo ,me da el ok y portero,lindo depto,pasillo largo,último ascensor.
Me abre la puerta,linda onda,muy agradable la nena,me pregunta si me quiero duchar,vengo de casa,le digo,y me duché al salir,paso a un baño muy lindo a higienizarme.
pongo una foti
[Solo miembros ven links]
Por supuesto que no andaba con el antifaz en su casa,me gustó porque sus fotos son de medio cazadora,como yo,pero yo no uso arco y flechas.ja
para los que no la conocen,como ven en las fotos,es delgada,pocas tetis ,no es la rompeportones,pero es como me gustan a mi.
Vamos a la cama,besos y mas besos,muy agradable estar con zenna , hace lo que te cause placer.
Se me baja a hacerme un pete,le expliqué como me gustaba, se lo mandaba hasta el tronco,con GP , la agarraba de la nuca y empujaba su cara hacia mi y me quedaba un rato así,con mi pija toda adentro de su boca .
Calzamos pilotín y me pongo sobre ella a darle dunga por adelante,besandola costantemente.le pedía que me besara el cuello,las orejas,todas las zonas donde me exita.Como la estaba disfrutando,seguí así un largo rato,sin cambiar de posición.
Le hice la pregunta ,-----te vas a tragar mi lechocha????,----- si,me dijo!!! haa,que bueno.
Yaaaa queria acabar!!
La saco,me saco el pilotin,me subo a ella y desde arriba,casi sentado a caballito en sus lolas,se la comienzo a meter , ella me miraba fijo,no dejaba de mirarme,sacaba la lengua con todo,yo estaba muy caliente,con mi mano la tomaba del cuello y le levantaba la cabeza para que entre mas mi pija,ella con la lengua afuera,le fuí dando mi lechocha que ella fue tragando.
Charlamos un rato,vimos algo en la compu que tiene al lado de la cama,nos contamos algo de nosotros,le saqué fotos .me vestí y me fuí a disfrutar de la hermosa tarde en santa fe
Zenna,la pasé muy bien con vos,fue una hora y algo mas muy agradable
Saludos a todos
Gracias por lerme
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|