¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Zoe
19-Dec-2018, 11:11
Estimados,
Queria compartir con ustedes una muy buena XP con Zoe.
La verdad es que estaba pensando en encontrarme con un fiasco, o que me hagan el cambiazo, pero cuando entre y la vi con ese enterito donde denotaban unos pechos grandes y un lindo culito.
De cara esta bien, a ver tampoco soy el dios del verano, por lo cual a mi me gusto.
Pasamos a la habitacion chica, solo una cama de 1 plaza y me pidio disculpas porque la habitacion grande la estaba usando su amiga, asi que no quedo otra y como me gusto avance.
Paso al baño para la higiene de siempre, cuando vuelvo le pido que se saque todo y asi comenzamos con los besos de lengua como si fueramos novios, yo recorriendo todo su cuerpo con mis manos, parecia un pulpo, no me daban para agarrar todo lo que tiene esta nena, que tendra unos 24/26 años. Luego ya nos vamos poniendo cada vez mas calientes, pusimos el latex y se monto luego de seguir con el franeleo. Por lo gral pido la cola, pero realmente se sentia tan lindo en la vagina y tan apretadito que no queria salir nunca!!! jajajajajjajaj
La pase muy bien y creo que voy a volver porque me quede con ganas de ese culito que me dijo lo entrega dependiendo del tamaño y del trato de cada cliente.
Nunca me pidio el gift por adelantado y fue solo cuando me estaba por ir que se lo di.
Es una chica que creo que esta empezando en esto y tiene algunas cosas que hacen que esto se note, pero para mi mejor, dado que no es mecanica y me dio la impresion que llego al climax, le pregunte y me dijo que si, pero con estas cosas uno nunca sabe.
Espero les sirva la data y por favor tratenla con cuidado.
Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - hipolito irigoyen al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8