¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Paola - Microcentro- Fui por Zoe y hubo cambiazo ... esta Paola.....
16-Apr-2019, 10:07
Había arreglado con Zoe, una pendejita con una voz muy sensual que me dijo: "Quiero ser el primero que me escribas mi XP ..." pero .. oh sorpresa .... estaba Paola.
:angry fire:
: angryfire:
:angryf ire:
Bueno. iba tan caliente y tan apurado que recién me di cuenta al poco tiempo .... (es que había mandado mensajes a otras chicas también y se me mezclaron los perfiles) ... Paola es complaciente, busca que te guste el servicio. y lo hizo bien. le chupe el culito, la conchita y las tetas a full.
ella me chupo pija y huevos y muchos besitos, sin bien no eran con la lengua adentro, estaban buenos.
:r oll:
Ni bien entré me ofrecio un trio con su prima Clarita, de su misma edad, 28, segun me dijo.
es una opcion a futuro porque es barato para el mercado.
En fin, cuando se me paso la bronca por no conocer a Zoe ("hoy está enferma", me dijo Paola) me relaje y la pase bien con Paola. Pero en realidad son cosas que creo no deben suceder. le deben avisar al cliente y no encontrarse con el cambiazo en medio del servicio.
aclaro que igual me gusto y quiza vuelva, pero amigos gateros ustedes sabran entender que no es lo mismo una piba de 21 que una de 28.
Igual lo puse como buena experiencia y no como buena experiencia.
Abrazo gatero
Link a la publicacion en BairesGirls