¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japihot
[XP] zoe bg...acabe sin ponerla..
17-Mar-2019, 18:18
esta xp es del dia jueves pasado.... venia toda la semana mordiéndome los labios... por el material de
[Solo miembros ven links] , que me habia pasado un colega en una xp de ella, en la que cuenta que la mina , no da besos y es muy limitada en algunos aspectos de su servicio, pero me di cuenta que por el material que me envio, la nena esta para hacerle una visita urgente...
y digo venia toda la semana... porque desde el lunes esperando material , estuve.. para por fin tomar una desicion... como dije anteriormente .. estaba en una nebulosa... tenia buenas opciones, entre ellas una era marbella bg, otra michelle la profe, jime bg y zoe bg... finalmente la contacte a zoe bg... tenia que corroborar lo que muchos foristas decias sobre esta mina... de su servicio y tragadita...
asi que la contacte y me dice que tiene un turno disponible para las 17:30 pm. asi quedamos , me pasa las coordenadas y llegue. el edificio ubicado en Av. corrientes y uruguay, pleno centro porteño, lleno de gente a esa hora.. y subo.., me recibe ella , con un pico hermoso, media timidona al principio... confirmado , la nena tiene un lindo cuerpo y servico.. pero la cara no la favorece... aunque a veces una cara bonita, no nos dice nada...solo son conjeturas que nosotros mismos sacamos de nuestro ser... para ver al sexo opuesto de una manera diferente...
paso a la habitacion.. y me ofrece una toalla, paso a higienizarme... la nena me rcibio con una maya enteriza blanca.. tetas compradas obviamente.. pero un premio especial para ese cirujano... comenzamos con unos ricos besos de lengua, con lengua, y bien babosos, la nena no tiene problema... besuquera a full... comenzo su famoso pt sin ..sin palabras, su tecnica es de una peteadora profesional, podria decir que su servicio del pt... esta a la altura del pt de aylin bg, pero no tampoco.. aylyn bg, para mi sigue siendo "la mama lechera".
igualmente le ha dedicado su buen tiempo y su gp es tremendo y finalmente con un poco de presion, para metersela bien dentro de su boca.. le mande todos los pibes.. a lo que no dudo en seguir succionando hasta dejarme bien seco.
higiene de ambos... comenzamos una segunda vuelta.. besos muy apasionados con lengua y todo. me subo arriba suyo , y no se que paso .. pero solo el franeleo con ella , me hizo acabar sin ponerla, jajaja... tendre que hacer una revancha a esta nena...
me dijo tambien que en el depa donde trabaja comparte el depa con SIA de todomasajes, nena a la cual tengo pendiente en mi catlist.
abzo y gracias por leerme.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10