¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZEUS50
[XP] Zoe BG - PT NIVEL DIOS. GP DE LA P...MADRE
24-Jul-2019, 14:00
Colegas como baila?
les traigo esta xp de hoy con la nenu en asunto.
Previa coordinacion por whts el dia anterior arreglamos para hoy, y le pido si me puede esperar en portaligas
a lo q me da el ok.
Llegada la hora voy al dpto, portero q no jode y subo. Ni bien me abreee Uffff q lendaaa moroshaa y vestida de poli con portaligass yo ya taba media asta.
Ya en la habitacion Hablamos un poco me bajo lo lienzo y enpieza un PT CON MAYUCULAS DE LA PUTA MADRE SEÑORES GP ALUCINANTE y cada tanto me hablaba con toda la CHOTA dentro de su boca una locuraaa ( SIN DEUDA ESTA EN EL TOP 3 DE GP JUNTO CON DANNA Y SHANTAL) Pero ZOE ademas de la garganta profunda infernal tiene mas Recistencia, no hice el conteo pero se puede quedar varios segundos con toda la chota dentro de la Boca.
Asi estube un largo rato cogiuendole la garganta hasta q se fueron los bepis al buche. Luego de una breve pausa vamo por el segundo PT calzamo piloto y en 4 por denlante asi un rato hasta q le pido ese lendo *, me da el OK untamos gel y vamo. Me dice despacito primero suave, pero ni bien puerteo un poco ya se comio toda la chota de una el * HDPPP segui un rato y le pregunto se le duele y me dice " no segui degui" para q ahi empezo la taladrada de OGT a todo loq da y sefueron los bepis al latex. Desp la Hdp queria mas y me empezo a chupar la japi como loca se la mandaba entera me decia q queria el desayuno, la deje un rato pero ya no habia mas reservas. Me ofecio un champagne para sacarme un tercero pero yo ya me tenia q ir y ya se habia pasado el tiempo, ni se fijo en eso Una genia Zoe.
La verdad la pase PERFECTO, creo desp de esto no voy mas a piletazoo. Prefiero Reincidir con Zoe sin duda de mis mejores Xp sino es la mejor.
Me tiene q pasar un par de Pics del OGT, el q quiera me las pide por aca. Ni bien las tenga se las envio
Abzo de Gol
Link a la publicacion en BairesGirls