Cita:
Iniciado por ZEUS50
Colega como anda?
Sin duda Danna bg esta a la altura de Zoe, capaz tiene menos resistencia en el gp pero es mas salivoso y se lo manda de una ( cada tanto tiene Promo de xxx 15 min) ex vanina roustike.
Y Shantal bg la peruana estaba a la altura por la terrible gp , las arcadas increibles y te lo llenaba de baba. pero por lo q vengo averiguando el pt ahora lo hace con ( creo q desde este año) hasta el año pasado lo hacia sin. esperemos lo cambie.
Me falta probar el de Bianca bg q ahora esta en microcentro.
abzo
|
Bueno a Danna ya no hace falta que les diga lo que pienso, es la diosa del pete, pero me motiva conocer a Zoe para comparar.
Lo de Danna, mas alla de su increible servicio, es su minima estatura xxx cm y su cara tan hermosa la que me vuelve loco.
Shantal la conoci cuando recien comenzaba, solo hacia masajes y la convenci para que me terminara, en lugar de con RM con un bucal, y lo hicimos en un fabuloso 69, estaba en un privado en la calle Esmeralda y Lavalle, era un "Spa" con camillas y todo. Creo que ya pasaron 4 o 5 años de eso.
La segui viendo afuera y nos encontrabamos en telos por la zona de Parque Patricios. Una genia, pero no se porque no me respondio mas.
Vi que se opero sus tetas, a mi eso me baja mucho, no me gustan las chicas con tetas operadas y que cuando uno toca sea algo duro. Los entendidos en esto saben a que me refiero, las tetas tienen que tener el justo equilibrio en su tacto. Que cagada que se opero.
Pero su bucal era magestuoso.
Varias veces practicamos GP ella invertida boca arriba con la cabeza colgando para que entren mis 20 cm de verga y se los manducaba todos.
Danna, tambien, pero la hija de puta lo hace naturalmente sin esfuerzo. No se como carajo hace porque es minima! Es impresionante. Sentis como si te castrara.
Por favor pido material de Zoe. Lo que comentas de xxxx fue por 30 minutos ?
Muy buena experiencia colega y bien narrada!
Saludos