[XP] Zoe BG - Tribunales, una genia.
05-Jun-2019, 21:43
Que tal Gente, ayer me di un gustito y me fui a visitar a Zoe de Bairesgirls que es bastante dificil de ubicar se ve que anda muy solicitada.
Coordino un dia antes y me reserva para la ultima hora ahi por corrientes y uruguay. El depto bien, no se ve mas que su habitacion y un baño contiguo con lo necesario.
Ella es una mina alta, por lo menos para mi, con un lomazo y unas gomas espectaculares que estan hechas pero al tacto estan buenisimas.
Para arrancar ya te come a besos mal a full, mano va mano viene arranca un PT espectacular con gp y mucha constancia. Luego de un rato salio un 69 y me sorprendio que si bien es grandota porque es alta, la casucha la tiene bastante ajustada, una muy buena sensacion. Todo en orden, limpito y muy degustable.
Le pone onda en todo, se copa con todo y la verdad no hice uso de la cola porque no soy de hacerlo. No se si entrega pero calculo que si.
La mina e muy copada y tiene un cuerpazo, es grandota por lo alta pero es flaca con unas gambas hermosas, igual la cola y el cuerpo en general.
Voy a ver si la visito nuevamente, si no lo hago es solo para recorrer otros rumbos pero la verdad vale la pena.
Salutes!!
Link a la publicacion en BairesGirls