¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PasionGatera
[XP] KAMI BG – Me negaste la colectora pero compensaste con el gran PETEco…
21-Jul-2017, 00:27
INTRO
Hola que tal
Hoy quería llevar a mi gran amigo inseparable xxx;EL CABEZONxxx;
[Solo miembros ven links]
El que tantas alegrías me da, a festejar nuestro dia y a que disfrute de una buena hembra, que chupe y coma como se merece!
Durante esta semana, después del sinsabor del lunes con XIOMARA:
Estuve tratando de comunicarme con la turca Nahyara, la llame un montón de veces y parece que es más difícil que hablar con el Papa.
Quería a una guerrera de antaño, como Roxana o Susi, pero hoy hice un giro intempestivo y busque una pendejaxxx; y me incliné por Kami por todas las XP buenas que hay.
Lo consulté a uno de los garchadores seriales del foro, el filmmaker SIN SANGRE que me dé su opinión profesional entre JANET o KAMI y se inclinó por ésta últimaxxx; MUCHAS GRACIAS AMIGO (y feliz día).
Es la primera vez que supero los $ xxx y la verdadxxx;
EL LUGAR
Es un edificio en Florida y Lavalle, se ingresa por una galería.
En los ascensores está xxx;la gorraxxx;
y hay un cartel que dice que hay que registrarse con DNI, pasé directo al ascensor y viene uno a decirme que hay que registrarse y a preguntarme a donde voyxxx; Al sextoxxx; Oficina 6xxxxx; y le digo de una xxx;si me tengo que registrar me voy a la mierdaxxx; y amague a salir del ascensorxxx; el tipo me miró con cara de asombro y me dice: xxx;no pasá, pero la próxima regístratexxx;xxx; chúpame un huevo, el DNI para garchar no se lo muestro a nadie.
El edificio está muy bueno y es un departamento grande donde antiguamente funcionaba unas oficinas, en mi opinión cómodo y limpio con un baño con todo lo necesario pero al igual que el blackdoor está al fondo y te paseas en pelotasxxx; no tengo drama.
En la habitación hay camilla y cama cómoda, ahora con las minas que hay ahí no se quien carajo se va a ir a hacer un masaje jajaja.
KAMI
xxx; Argenta
xxx; Es rubia por elección pero de piel blanca
xxx; debe medir 1,60
xxx; 23/24 años
xxx; Flaca con mínima pancita consecuencia de la maternidad
xxx; tetas chicas con pezones medianos de los que no taruguean
xxx; lindo culo y piernas
LA ACCION
Me ducho, voy y ya me espera, buena onda, empezamos con besos pero no de lengua, eso a mí mucho no me suma, y baja a hacer un gran PETECO, y si señoresxxx; le pongo el sello de:
El mismo va xxx;in crescendoxxx; de sube a guarro, visita de amigos, bubalu con los huevos, sopapita, GP (no como Narela pero bien), escupidas (lo justo no como me trato de escupidera de Texano la Xiomara el lunes), golpeteos, lengüita, etc.
MUY BIENxxx; después de un rato que EL CABEZON ya estaba al re palo le pedí la colitaxxx;
Y me dice: xxx;Ay me siento re mal, hoy no doy la cola me olvidé de avisartexxx;xxx;
Enseguida y con justa razón EL CABEZON se ofendió y se me plantó con lo contrario a un xxx;paroxxx; o sea me entiendenxxx;
Sigue con el PT y se da cuenta el plantón del CABEZON y me dice xxx;bueno te doy la colaxxx;xxx; pero ya era tarde, así que le pedí que sigamos así, la agarré de la nuca y le garche la boca hasta que explote adentro, muy bueno!
Viene intergarching de 5 minutos y volvemos a la acción, acá ya quería mi segundo PT pero el CABEZON seguía ofendido, pero le dio y le dio, de repente golpean la puerta e iban 45 minutos (vicio de PV)! Ahí si le dije xxx;faltan como 15 minutos!xxx; y la verdad que la mina siguió y le puso actitud 5 a 10 minutos pero no llegue, fueron ¾ de PTxxx;
Ducha, cena con amigos y después a cascarme en casaxxx;
CONCLUSION
Linda pendeja, con actitud para el PT, me cago el culo (o me cagaba al cabezón) y fue lo más caro que pague desde que volví al gateo hace 10 meses.
Creo que llegue a un punto en que me cebé con las de BG y la semana que viene haré un timonazo de norte a surxxx;
Chau aguinaldoooxxx;
Abrazo amigos
PASIONGATERA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx y lavalle
Es Completa: SI (clausurada x congestión de transito lento)
Bucal: 9,5 HTA EL FIN
Es Independiente: NO (es un PV y tiene mañas)
Besos: "Besitos" SIN LENGUA
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8,5
Cuerpo: 8
Onda: 7,5
Lugar: 7,5
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No (pero tocaron a los 45 min)
Servicio: 8
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por PasionGatera; 28-Jul-2017 a las 19:19
Razón: tablita