¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piner
[XP] Simplemente Nicol Prometi no enamorarme :(
26-Jul-2017, 23:44
Buenas colegas, no soy de contar mis experiencias, pero esta vez vale la pena...
Reserve para las 18 y me indica que esta en el hotel la naciones, llego al lugar y en la recepcion te piden los datos, a lo cual accedo son problemas porque la verdad que no me molesta, se que hay muchos que les incomoda, pero no es nada grave no me iba a perder la oportunidad de conocerla por esa boludes,
llego a la habitacion y me recibe con un babydoll rojo que parte la tierra, paso al baño y cuando salgo empiezo a comerla a besos y a degustar sus chuchi
y su cola, me perdia en semejante cola, salieron un par de fotos de parte de ella que queria sacarme chupandole la cola, vamos a la cama y salio un 69, turca y empezo la accion, primero misionero se calienta y me pide que le practique sexo oral de nuevo, despues de un rato volvemos a la accion y salieron varias poses,por ultimo la pongo en 4 le doy un buen rato y salieron los pibes.
seguimos con besos y un rato de una muy linda charla.
Ya se habia echo la hora paso a bañarme y ella me acompaña al baño y mientras me duchaba me daba charla, la verdad que la mina es una genia y sabe como tratar a los clientes.
Me visto abono y cuando estaba por irme pintaron los besos, no daban ganas de irme, me hace arrodillar y que le practique sexo oral de nuevo
y bueno me tenia que ir... me voy feliz por el pasillo disfrutando el buen momento con esta bella mujer.
Prometí que no me iba a enamorar,
pero la verdad que es una mujer muy bella y tiene una onda barbara.
No se si volveria a reiscindir porque puede jugarme en contra.
Gracias por el momento preciosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10