Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hoy estuve en el pv de san Martín con dos nenas , Zoe y Anahí.
Me recibe la recepcionista ,voy con ella a la habitación , el departamento es el grande,el que tiene tres dormitorios , me cobra y me voy preparando. paso al baño a higienizarme,venía de casa de ducharme.
Entra Zoe,un encanto , besos suaves , ya había estado con ella en dos oportunidades, ella es una muy linda nena,estatura mediana lindo rostro,linda cola que no entrega , lindas piernas,lolas un poco caiditas porque fue mamá y tuvo que amamantar.
No le saqué fotos porque ya le había sacado las otras veces y me fijo en la máquina y me dice que me quedan para sacar 2.483 , entonces las guardé para Anahí , JA
Me hizo un pete de novela, muy bueno , besos , calzamos pilotín y se subió a mi , y me garchó un rato .
No podía faltar la pose de cucharita.que tanto me gusta. y le dí un rato,cuidando de no irme , y tuve que parar porque ya me estaba por ir,y quería reservarme para el Anahí .
Vino el relevo :
Entra Anahí , la había visto en una presentación y le saqué una fotos cuando entraron todas a la habitación cuando estaba con Sofya.
Anahí es baja , morocha,pero enrrulado , muy lindas duritas lolas , linda colucha,lindas piernas , le saqué muchas fotos , veo cuales mando . Fue un garchifoto,como todas. garchaba o me tiraba la goma y sacaba fotos para no acabar. ya es una costumbre,por ese motivo,me paso toda la hora garchando , no hay tiempo para hablar. la nena es muy complaciente,no tiene problema por nada , recontra agradable.divina criatura .
Solo dá piquitos , yo me le prendí a sus hermosas lolitas y las disfruté mucho , no entrega la colucha,por ahora.
Se bajó ha hacerme un pete , bastante bueno , y estuvimos un rato así , de a ratos le pregunté si estaba cansada y me decía que no , yo le dije "como te vas a cansar de algo a los veinte años ,ja" podría haber estado chupando toda la noche sin cansarse .
Calzamos pilotín , me subo a ella y le doy un rato. cambiamos,le pido que se suba y que se mueva un rato mientras le chupaba sus hermosas lolitas.
Me saco el forro y le pido que me siga peteando, realmente no quería acabar ,porque estaba disfrutando mucho el encuentro.
Se pone al costado mio ,abajo ,boca arriba , me petea otro rato,hasta que le doy la lechocha.
Una vez que se llenó el buche de jarabe tulú,fue al baño a tirarlo ,
otra vez!!! , jarabe tulú para los peces del rio de la plata , que cosa !! que reacia están las chichis .
Golpean la puerta , y se acabó el tiempo , saqué otras fotos y me vestí tranquilamente .
DATOS : Anahí no publica,pero pronto va a comenzar ha hacerlo en bairesgirls.
Ella no está todos los días porque estudia , está dando el ingreso a medicina , ella está miércoles , viernes y sabados hasta las 20,00 hs. Me pidió que publique esto.
Le dije que para muchos es muy importante los besos ,que los incorpore al servicio , así como agregó el bucal hasta el fin . que antes no lo hacia .
El servicio es de xxx pesos por una hora
como yo estuve con dos , como sale xxx por dos : xxx
Cualquier cosa,me preguntan .si no se entiende.
Fotos,por éste medio , NO por mensaje privado
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro , San Martin al xxx , casi Cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|