Colega que buena nena se comió.
Si es posible envíeme las fotos que necesito ir a ver una nena asi.
Gracias
hoy lunes tenia franco y como de costumbre en estos días voy a ver alguna linda nena para alegrarme el dia, hoy por fin conocí a zoe, como suele pasar y siempre
comento que agendo muchas nenas voy tachando pendientes, al igual que otras lindas señoritas la tenia en la mira
le escribir bien temprano la verdad no sabia que horaria hacia asi que fui viendo que onda y me respondió la toque, me paso info del servicio y arregle para las 16:30,
lindo horario para hacer el amor.
como suelo hacer las veces que voy a ver a las chicas, salgo con tiempo pero el, tema de los cortes y boludeces asi hicieron que me atrasara unos minutos, se lo
comunique a zoe y me dio el ok que no había drama.
llego al edifico, que ya conocía pues había visitado a tatiana una de mis favoritas varias veces ahí, toco el portero y me abre, subo y pronto estaba parado en el
umbral de la puerta, me abre zoe y me encuentro con una morocha de de pelo largo negro azabache, sonriente, de linfa figura y una delantera terrible, una linda
morena, tenia puesto un body negro muy sensual, donde se destacaban esas hermosas tetas.
me invita a pasar y dejo mis cosas en la habitación, la mire toda y me gusto mucho, este estilo de nenas me pueden, como siempre saco el dinero y pago el servicio,
luego viene ella y me ofrece una toalla, cuando salgo del baño, me recuesto y zoe aparece en escena y nos acomodamos en la cama, la tome de la cintura y nos
empezamos a bezar de lengua de una. te besa bien profundo, va de frente la morocha me gusta, tiene los labios bien caliente y el tibio aliento de su boca me ponía
la verga a sudar de emoción, la acaricie y toque sus pechos, se sentían confortables en mis manos, tetas adecuadas para una buena turca.
después de probar el fuerte sabor de su boca y notar que la pija estaba lista para ser llenada de afecto, ella lo toma con una mano y le pasa la lengua a la cabeza,
de a poco se lo lleva al interior de su boca, arranca una buena tirada de goma, con garganta profunda, lo hace formidable, estaba gozando mucho me deje llevar por
el caudaloso rió de la satisfacción, esta nena la chupa de una manera insuperable, se lo hice saber y zoe sonriendo me responde que hizo un cursito peteril jajaja
encantadora pendeja, bien putita
Me estaba deleitando con la chupada de pija que me estaba pegando zoe, por eso le rogué que siguiera por un rato mas, hacia varios que no la ponía y venia
cargado, pero no iba a terminarle en la boquita quería cogerla, asi que pasado un rato mas le pedí arrancar, ella me calzo el forro y le dije que se colocara en cuatro,
en la cabecera de la cama, esa colita carnosa me dio la idea de ir directamente por colectora, ella se acomodo y yo de a poco se la fui arrimando, pero costo, hasta
que ella tomo con su mano mi pija y de a poco se la fue introduciendo hasta que entro toda y despacio la pija fue abriendo camino, y termine bombeando ese anillo
bien ceñido, me hechizo la verga ese culo, mire como zoe gemía y movía su larga cabellera, verla asi de ese modo, me animo a subirle el ritmo a la garchada, como
me ajustaba la verla lpm, sabia que no iba a durar mucho, la excitación iba en aumento y oírla sollozar , fue le ultimo escalón hacia el orgasmo, termine viniéndome
entre esas nalgas, deje todo la verdad me animo a decir que fue unas de la mejores culeadas que tuve.
al salir fui al baño cuando volví y espere que regresara zoe y le tome unas fotos, ella estuvo algo tímida pero después se soltó y las fotos quedaron barbaras, charlamos un toque y me fui rapido ya que estaba por largarse a llover.
cerrando linda mina, con un muy buen servicio completo, buena onda y servicial, recomendada, saludos
[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - yrigoyen al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9