¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguel_39
[XP] ZOE - Esta si es la original
02-Aug-2012, 12:30
Hace unos dias arme la Xp con Zoe, diciendo que no me parecia la de las fotos; señores ahora si, esta es la verdadera Zoe:
[Solo miembros ven links]
Le comento, el lugar, maso, un depto. chiquito en Sarmiento al xxxx, tranqui para entrar, que comparte con otra chica, que estaba ocupada y no pude ver; eso fue lo único malo, saber que había otro también en ese momento y con el que compartíamos el baño. La habitación chica y con poca luz, por lo que no pude sacar fotos, que ella me dejo, ya que mi tel no tiene flash (que bolu...).
Nos presentamos, fuimos al baño a a higiene previa y empezamos con besos tranqui, le dije que no das besos a full? y me dice, espera que estemos mas en clima... llego el clima y para que, te mata, besos no full, full XLt, me mato.
Seguimos con un bucal sin de encanto, suave, con mucha pasión, no quiso gemelos ni black. Le pregunte para no errar si era full y dijo que si, así que preparare pensé.
Mientras me besaba, yo urgaba su colita con uno o dos dedos, sin problema.
Enfundo y pasamos a la accion, en perrito, yo arriba y de nuevo en perrito.
Ya listo para largar le dije en la boca? dale dijo, se acostó, abrió la boquita, saco la lengua y todo ahí, tipo película, viendo como caía, una locura.
Nos relajamos y me pregunto si quería unos masajes y seguir con otro, dado mi tiempo le agradecí, vestí y salí.
Resumen la chica es muy agradable, muy predispuesta y accesible, y altamente recomendable.
Tablita
Gift xxx (media hora)
Barrio: Microcentro.
Completa:Si
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo: 7
Onda:8
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop: bajo
Relojea?:no (me pregunto ella si ya era tiempo)
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:7
Saludos