Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están.
Llamo al pv de Marlene,y reservo con ésta criatura, luego del acostumbrado café con media luna en el café mas próximo,voy rumbo al depto , me recibe Zoe hot y vamos a un depto que queda al lado del principal, fuimos directamente a la habitación,así que no se cuantas habitaciones tiene,el baño normal,la calefacción un caloventor a toda máquina .
Ella es una agradable nena de 20 años , muy linda, le saco fotos , de todos los ángulos,para que puedan apreciarla , tiene muy lindo rostro, que en mis fotos no se refleja,es mas linda , tiene una hermosa colita,que no entrega , lindas piernas, largas y bien formadas , y su único defecto son sus lolas,fué mama y se han caido un poco .
Pero es una chichi para recomendar,al que no le interese mucho hacer colas.
Pongo una foto
[Solo miembros ven links]
Vamos a la cama , besos,no la apuré de entrada,hay que ir despacito , después se prende .
Se baja ha hacerme un pete , muy bueno , lo disfruté mucho , y me quedé un rato largo disfutandoló,le preguntaba si estaba cansada , no,me decía,(que se va a cansar a los 20 años)
Calzamos pilotín y derectamente se me subió arriba , y comenzó a moverse , a toda máquina , y fué por mucho tiempo . comenzamos a sentir olor a goma quemada y tuvimos que cambiar de preservativo ,se habia desformado,ja.
Seguimos en cucharita,pose que me gusta mucho,tuve que suspenderla ,porque me iba .
Me puse yo arriba y le dí otro rato, que pena esa hermosisima colita que veran en las fotos , le pregunté si podía poner la puntita un poquitititooo , pero no hubo caso , me dijo que cuando la entregue,seré el primero , agendenlo muchachos. hagan cola. La verdad es que cuando me encontré con una nena que no daba la cola,le decía a los camarada Polacrin o Phantom ,(recientemente desaparecido en acción ,una pena) , y se encargaban del asunto.Después reincidía yo con la cola habilitada.
Pasamos al pete nuevamente , y otro rato disfrutando,sacando algunas otras fotos para no acabar , le pregunté si se iba a tragar la lechocha y me dijo que no , eso esperaba ,no hubo caso.
Me pongo sobre ella que está boca arriba ,le saco una foto desde ahí antes de acabar , me petea otro rato y comienzo a darle la lechocha ,hasta que salió toda . y me quedé acabando así ,hasta la última gota , y fue al baño a tirarla, jarabe tulú desperdiciado.
Regresó,hablamos un rato hasta que se acabó el tiempo.
Ya habia estado con ella en otra oportunidad,asi que es una reincidencia
Fotos por éste medio , veo a quien se las mando
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro ,San Martin al xxx y Cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|