¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jg333
[XP] Valentina......."yo hoy te saco dos polvos...."
23-Sep-2015, 10:11
Xp del 21/9 mediodia
Dia de la primavera frio y feo
Llego puntual a Las Naciones (corrientes800) piden dni, subo piso 20 y pico.
Timbre, ruido de tacos ,abre y escondida detras de la puerta, me amenaza:.."HOY NO PARO HASTA SACARTE DOS POLVOS"
ES mi quinta reincidencia con Valentina y me conoce.
Ya no soy joven(, tan joven ) y actualmente prefiero echarme un solo polvo ( laaargo y tranquiiilo) antes q andar corriendo para llegar al segundo.....PERO SI ELLA INSISTE.....
Valentina es un hermosa muñeca paraguaya 23años, bajita 1,60 , normal de cara,piel blanca sin marcas ni cicatrices, tetas pequeñas acordes, hermoso pelo rubio( no nat), flaca, lindas piernas y con una cola espectacular.
Estaba re entangada, con medias de colores arriba de la rodilla y portaligas. Altos tacos y maquillada.
Me recibe con beso a full y empieza a frotar su cola contra el amigo. Estuvimos asi 5 min a los besos con mucha lengua contra la puerta.
Paso a higienizar. Los deptos del Naciones(y este en especial) son de lo mejor q he visto en el mundo gateril.
Pasamos a la accion en la cama, besos , franela , pt intenso con gp.siento como mi pija golpea fuerte contra el fondo de su garganta y se queda asi unos segundos. Gemelos, bk con mucha saliva
Se me sube en 69, depilada y mojada, impecable. Meto una falange en su anillito y siento como se contrae cada vez q mi lengua pasa x su clitoris.
Enfundamos, pregunto q posicion? Ella elige en 4.
No es mi posicion mas comoda y viendo semejante orto, es la q menos aguanto."Mordeme el cuello", me pide....peor!!..no aguantaba mas
Como el final era inevitable, me acuesto y le pido q se suba.Empezó una cabalgata infernal
Le pregunto: ME VAS A ACABAR?
Dice: OBVIO!!!!
Aguanté como pude hasta q sentí sus primeros estremecimientos sobre mí y nos fuimos juntos.
Se quedó encima mio, sin preocuparse x sacarsela varios minutos. Empapados y cansados
Yo paso a ducharme y ella se mete conmigo. Nos enjabonamos mutuamente. Pt bajo la ducha ( "me voy a ahogar", dice)
Salimos mojados, habiamos olvidado las toallas afuera.
Me hace acostar boca abajo y salen masajes y besos por mi espalda, cola y piernas. "Date vuelta" y me hace pt: con lengua suave primero; y despues adentro con gran violencia.
Se me iba la hora, encapucho,10 bombazos y todos afuera!!!
En 2 minutos nos duchamos juntos otra vez.
Aboné gift xxx la hora q nunca me pidió por un servicio excelente(100 mas x la cola)
Valió la pena es esfuerzo. Me retiré cantando bajito y feliz
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro- corrientes xxx - : corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8