¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a la morochita VIOLE
03-Aug-2015, 23:21
Hola Colegas esta xp. es de hace horas la Morocha gracias a las Fotos de POLACRIN, y su xps, me llamo la atencion y la vi Cuando fui por la reincidencia a visitar a CINDY . gracias a las fotos de OMARFE, no subi la xp. tengo Varias estoy Vago para escribir
vamos Mando Whats, tenprano y reservo para 18.45 , llego puntual , toco timbre me anuncio me habren de Arriba subo al 1er piso , por escalera me Recibe VIOLE la negrita se acuerda de mi visita anterior a Cindy, pasamos a la habitacion, me dice cunto me quedo 1/2 horita le digo, me pasa toallon y voy al 2do. baño1 buena ducha con todo lo indispensable para la higiene, vuelvo a la habitacion , nos toco 1 con camilla y sillon, la nena se apolla en la camilla y la empieso a besar por todos lados, ella se mueve y me besa dando vuelta su carita , eso me gusto mucho, pasamos al sillon tipo cama y empieza con 1
terrible me encanto y yo le acariciaba la cola pido 69. accede , ambos agujeritos impecables,
lindo sabor la morochita me queria quedar a vivir ahi, se moja la nena , veo que el tiempo corre pido cojer, calzo forro y en 4 ella apollada las manitos en el sillon , la convenzo de darme la colita, me dice no la entrega casi, gelcito y de a poquito entramos y una orteada suave a la nena me quedaba un poco alta , yo casi en puntas de pie me , pide que quiere sentirla en la conchita
la saco y por el aroma creo salio un poco embarrada, cambiamos pilotin, y ella arriba y me dio para que tenga y guarde y nos comiamos la boca y yo le acariciaba las tetitas son medianitas, tal vez lo mas flojito, pero conpenza con la onda y el cuerpo en gral.
la nena transpiraba y gemia y yo un poco por el tema del embarrado como que el amigo casi me abandona , pero a la buena cabalgata de la nena , large todo en el latex. besos por todos lados, me saco el forro , me dio toallas de papel, para limpiar y bue a buscarme un vaso de coca , yo pase rapido a una buena ducha, reparadora , vuelvo le doy el gif +50 DE PROPI , CHARLAMOS MIENTRAS ME CAMBIABA , y me acompaña a la salida y beso de despedida hasta la proxima. con Promesa de volver. me encanto Viole,la negrita. si algun COLEGA ayuda con el link. un saludo gracias por pasar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 04-Aug-2015 a las 06:47
Razón: ...adjunte foto de portada en la mascara, link respectivos y fotos de publicacion,...