¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord_Mandrake
[XP] ZOE HOT, una morena que me hizo terminar el año como corresponde
05-Jan-2018, 11:59
Buenas a todos colegatos y FELIZ AÑO !!!
Paso a contarles la experiencia con esta morocha que fue de hace unos dias y para terminar el xxxx con tutti !!!
Me comunico por whatsapp para buscar a otra minina, me dicen que esta ocupada y que estaba Zoe disponible, la veo por internet y me parecio interesante, arreglo para pasar porque estaba en la zona, me pasan coordenadas y llego a horario al lugar.
El edificio esta escondido en un pasaje y cuando llegue no habia nadie (ni portero, ni vecinos, nada ...) toco timbre y me baja a buscar una dominicana sin mucha onda. Llego al depto (chiquito ya que todo hueco que encontraron le pusieron unos durlocks y una cama para aprovechar) y me dicen que espere a Zoe que venia a presentarse. Llego la morocha y me clavo no solo un beso onda novia, sino que manoteo el paquete (se ve que queria chequear que no me haya olvidado el paquete), me refrego todo culo por el muñeco y me pregunto si queria ver a la amiga, le dije que si (pero no valia la pena, no registre ni el nombre) y acuerdo en quedarme con Zoe por 1 hr completa.
Higiene de ambos, me pongo comodo y ella tambien y arranca un franeleo onda novios muuuuuuuyyyy lindo, hasta que se va directo a comuñe y arranca a chuparlo como pocas chicas saben hacerlo, yo parado, ella sentada en el borde de la cama, bien profundo, suave, mucha lengua y bien mojadito hasta que de repente empieza a subir la intensidad. Le pregunto si lo unico que queria era hacerme acabar rapido para despacharme y me dijo que no, que le gusta que el primero se lo den en la boquita y rapido para que el segundo sea bien largo y se disfrute mas. Asi que quien soy yo para negarme ???
Empezo a chuparlo mas y mas rapido y fuerte hasta que de repente le hice un baño bucal interior de mi mas rico nectar lactoso. Absorvio hasta la ultima gotita (no trago), me deja para limpiarme y se fue a mandar a los chicos al tacho. Me recuesto en la cama a juntar fuerzas y un poco de nectar para la batalla que se venia y vuelve ella, con un aroma a menta muy rico (se ve que se clavo un enjuague bucal para limpiar la lechita). Charla muy amena juntando energia con unos mimos muy ricos.
Como a los 10 minutos de descanso, empieza a acariciar al capitan escarlata para despertarlo de su letargo (el cual no tardo mucho en ponerse firme al pie del cañon) y arranco otra vez un pete haaaaaarrrrmooosoooooo. Esta vez mientras enfundaba al capitan con esa boquita hermosa, mezclaba unos besos en las zonas cercanas al agujero negro. Al cual axcedio a meterle beso de lengua bien profundo (un placer exquisito). Vuelve al capitan a seguir chupandolo y me pregunta si me dejo a disfrutar todo ?? Le contesto que puedo aceptar todo lo que ella aceptaria y con la misma dulzura, a lo cual me dice ok ... Y la veo que toma un forrito, se enfunda el indice y mientras seguia chupando al muñeco Gallardo, empezo a juguetear con mi asterisco de una forma dulce y placentera (si, pensaran que arrancar con esto y volverse puto es lo mismo, yo creo que no pero fue algo muy lindo). Muchos mimos con el indice en la "zona de la muerte" y a veces senti una falange que se fue para adentro pero nunca con violencia o de mala manera, fue muy placentero !!!!
Hasta que se ve que se aburrio de todo eso y enfundo al capitan y me pidio si podia cojerme todo (si, ella me lo pidio a mi). Asi que se subio nomas, se la mando hasta el fondo y en muchos movimientos donde fueron subiendo la intensidad, pasando por lentos y profundos hasta rapidos y con solo la cabecita adentro, llego a la lacteada tan deseada .... Pero lo culmine fue que senti como ella mismo acababa conmigo porque sus interiores presionaron mi muñeco que estaba dejandole toda la lactosa adentro de ella !!!! Fue hermoso ...
Nuevamente limpiada y como quedarian algo asi como 20 minutos (estimo porque fue todo muy lindo pero bastante rapido, lo cual no me quejo en absoluto), despues de unos mimos de reposicion y charla, empezo a darle mas besos al comuñe que, ni lento ni perezoso, levanto astas (no de una manera brutal ya que estaba cansado) y arranco un petiso mas ... Fueron un par de besos y despues hubo que darle a la manivela porque no queria saber nada, pero Zoe colaboro en que esas ultimas gotitas de placer salieran y se quedaran por ahi entre el piso y la cama.
Muy buena onda con Zoe mientras me limpiaba y me cambiaba para irme, me dio su telefono y me dijo que proximamente va a estar en un depto de ella propio. En cuanto sea asi, paso a visitarla nuevamente !!!
Limpio, cambiado y listo, me saluda con un beso de lengua hermoso, chequeo que el paquete estuviera en su lugar y me despidio. Cuando me voy en la puerta del edificio estaba el portero, dos vecinos, el kiosquero, el barrendero, la peluquera, Ortega, Gasset y la ekatombe ... jajaja (no faltaba nadie, se ve que era la reunion para despedir el año en el barrio)
Eludi todo ese tumulto en la puerta cual Maradona a los ingleses en el '86 y me fui para casita.
Espero les haya gustado el relato (un poco extenso pero valedero) y que este xxxx nos encuentre haciendoles el amor a todos estos mininos que valen la pena !!!!
Abrazos colegatos ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito - primera junta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8