¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Dulce Lali - Microcentro
25-Jan-2020, 01:06
Buscando a la numero uno pero no puedo localizarla, debe estar de vacaciones. Comence a buscar en la lista a conocer o profundizar...
Contacto a Lali y coordinamos para las tarde, varias veces falla en el intento por lo ocupada que se encuentra.
Me dirigo a la calle cordoba 8xx a horario porque es algo que hace hincapié. me abre de arriba y subo.
Salgo del ascensor y se abre la puerta. paso y mamita estaba con un mini short y tapa gomas que no daban a vasto.
paso a la pieza y pido poder bañarme la calle esta heavy + ella todo incendiado.
Salgo de la ducha (todo en orden) y me esperaba vestida, y me comienza a comer la boca te manda lengua hasta la faringe... besos van besos vienen caricias tocada de pija y comienzo a chuparle las gomas infernales.
devuelve gentileza agachándose y pPT arrodillada con una mirada que te aniquila y te la escupe. se saca el short y se me recuesta arriba comiéndome la boca comienza a bajar hasta llegar al amigo, infernal PT sin, no dure mucho y se llevo todo.
higiene de ambos + charla... no dio mucho tiempo para animar al amigo nuevamente.
sinceramente te besa como una novia lo que hace que se pare al instante. PT caricias, pido pilotin y se sube cabalgando 5 o 10 min y me dice haceme la cola (mamita a mi juego me llamo) le empiezo a dar en 4 que bien que fluía por esa colita, mientras se daba vuelta y miraba que hermosa p..a.
Bomba bomba y renovamos el pilotin y la pose pasamos a ella sentada sobre mi todo por la colita como se mueve masacrando sus gomas. luego siguió con un pt sin un largo rato con la colaboración de su mano para ayudarme a acabar pero se cumplió el horario y no pude dejar el segundo pero todo el tiempo disfrute, siempre fue atenta complaciente.
Link a la publicacion en BairesGirls