¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GFerrer
[XP] Luz Vip - Volviendo al ruedo con este camion
19-Dec-2018, 19:39
Como andan colegatos??
Decidi estar desaparecido por un tiempo porque medio que me puse de novio pero ahora ya se acabo asi que volvi al ruedo gatero!!!
Sin mas les cuento mi exp
Fue del lunes de esta semana, fui a ver a luz que hacia rato no veia. Yo a ella la conozco del depto de Taina BG (Terrible yegua tambien)
Pactamos para eso de las 15hs, llegue un poquito tarde porque se me complico el transito pero ella ningun drama me dijo que estaba tranqui
Me presento, y justo salia alguien del edificio asi que aproveche y me mande.
Subo al ascensor y ahi estaba ella justo que estaba por abrirme!!!
La saludo con un beso y nos vamos al depto
Entramos y sin pasar por el baño ni nada vamos a los bifes, estaba re caliente hacia mucho que no la veia (yo ya estaba bañado)
Nunca la pase tan bien con ella, genial hubo pt sin con un poco de GP, cogimos en varias posiciones, le lambetie la papirola
un espectaculo y como frutilla del postre le acabe en la boca, que luego fue a depositar en el baño.
Despues de esto ya habia pasado 40 min, le dimos duro y no dabamos mas, nos pusimos a charlar tranqui a recordar nuestras viejas epocas alla con taina y me conto que ahora esta muchisimo mas comoda con Debora que todavia tengo que conocer...
Me la empezo a chupar pero en vista que no llegaba la cortamos ahi, la verdad que la onda intacta como siempre un espectaculo!!!
Bueno, basicamente eso fue todo, me vesti y sali a las calle de villa crespo
espero no haberlos aburrido un abrazo y por mas gateos que se viene una vuelta furiosisimaaaaaa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga 4xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8