¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luchoquilmes
[XP] Zoe,linda mina peeero....
04-Oct-2015, 19:34
Bueno esta xp es del dia viernes,mirando la pagina la veo a zoe y sin dudarlo (por su buen servicio y belleza) la reserve para las 19:30,nunca estuve con ella pero la habia visto cuando estaba en san martin y me gusto.Llegue 19:30 en punto,pense que iba a llegar tarde,me apure para llegar a horario,al pedo porque me hicieron pasar a una sala de espera y estuve 15 min esperando,ya medio caliente,hasta q aparecio zoe (tuve q joder para q la llamaran,sino ni pelota) ,me pregunta cuanto tiempo me quedo,le dije que 1 hr y me dice q pase al baño y la espere en la habitacion,ya en la habitacion espero un rato mas hasta que aparece,eran 20:05,me dice que le dijeron q solo puede media hora (nunca entendi ese sistema de manejo de horarios),le digo que vine por una hr y ya lo habia hablado cuando hice la reserva,me dice q va a preguntar,viene enseguida y me dice q esta bien,todo un tramite,ya me habia cambiado el humor pero me la banque por la mina q esta muy buena.Bueno arrancamos,me dice que ella va a manejar la situacion,le digo q esta bien,pete sin tranqui,nada de otro mundo,besos a full,pruebo un poco la mercaderia y encapuchamos,se sube a cabalgar de espaldas(se mueve muy bien),dps de frente,la pongo en 4,linda imagen,misionero,de espaldas contra la cama y no aguante mas,habia pasado media hr,me pregunta si quiero algo para tomar,me lo trae y vuelve hablando por celular,toca la puerta una de las chicas llamandola,ella sale y cuando vuelve me dice que se tiene que ir,no me gusto nada pero como yo ya estaba descargado mucho drama no me hice,pero le dije q me cobre 1/2 hr nomas,q es el tiempo q paso,y me dice q va a preguntar y q sino me arregle yo,una divina. Vuelve y me dice q si,q me cobra media nomas,y me hace toda la contabilizacion del tiempo segundo por segundo,me dice q la proxima vaya mas temprano,le dije q no creo q vuelva porque no respetan horarios y quizas uno tiene un compromiso u otros planes y tiene q andar a los pedos(ademas de que te hacen esperar cuando uno trata de cumplir con el horario acordado).Bueno eso fue todo,no creo que vuelva,la mina es linda pero el privado se maneja muy mal,ademas hay que seguir probando otras chichis. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 5
Cola: 8