¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Cielito Tramendas Bochas
06-Oct-2015, 00:31
Hola Colegas les comento que este sábado estuve con Cielito, es una linda Paraguaya de piel blanquita, un muy lindo toto, es petiza debe medir como 1,56 sin tacos, de carita es linda muy reidora, está atendiendo en el templo del placer las naciones, el lugar un mono ambiente con tele y para mi gusto poco luminoso, la nenus es un poco tímida le cuesta un poco entrar en confianza, paso al baño y la nenus me esperaba en la cama en ropa interior, nos besamos lindos besos muy profundos y con pasión, saco el corpiño y aparecen una par de gomas tremendas xxx% naturales, no son exageradamente grande pero están muy bien, sale pete muy salivoso buena técnica se ve que la ha desarrollado a lo largo de su corta carrera, la masturbo un poco y me calza el forrin un poco de gel, y empezamos el garche un rato arriba yo y después ella encima mío le largo todos los bichitos, paso al baño y arranca el segundo hablamos un poco de tonterías y nos besamos de nuevo altoque me calza el forro de nuevo y me hace un petin con forrito puesto muy fuerte con más actitud de trola, se me sube arriba mirando hacia mis piernas mostrándome una panorámica de su orto terrible, muy linda cola no es muy gordo ni flácido, le pegue unos chirlos bien light para motivarla, luego en 4 y después ella boca abajo, le daba sin parar la nenus gemía y lo disfrutaba a full, sentía como su vagina hacia fuerza casi como si me estuviese masturbando esa sensación estuvo muy buena al rato le largue todos los renacuajos de nuevo, nos vestimos y me voy, al llegar a los ascensores me di cuenta que la primera habitación esta con una faja de clausurado capaz que quedo así después del allanamiento.
Conclusión: la nenus es linda, buena cola, tremendas bochas, un poco tímida pero en líneas generales está bastante bien, saludos….
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9