¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Zoe mi sexy Pocahontas
22-May-2019, 13:37
hola gente como andan?
les cuento mi xp con zoe q se la debia hace rato. la conozco desde q estaba en corrientes. ella es un morocha de piel trigueña recontra simpatica, ya desde el portero te hace un chiste, tiene un humor muy particular bastante ironico y la sonrisa a flor de piel. Ella es toda una geisha con un cuerpo divino de pendeja teta hechas pero se sienten naturales y las podes amasar y chupar a full. muy linda cola y piernas. 0 grasa.
Tablita con descripcion:
Besos: 9 a full con lengua bien onda novia y todo el tiempo q quieras
Oral: 9.50 aca esta su ancho de espadas. tremendo como la chupa y no se cansa nunca, acepta las indicaciones sin ningun drama, hasta te puede hacer algun chiste mientras lo hace manteniendo siempre su forma jodona de ser. Si no te relajas con zoe no te relajas con nadie. me hace un gp terrible de los mejores de mi vida, totalmente adictivo, le termino cojiendo la boca hasta el fondo en todas las poses q se me ocurren y se la recontra banca.
Hay chupada de huevos con sopapa para el q guste y black kiss hermoso q incluye hasta escupidas bien guarro q me sorprendieron. tambien me la chupo en cuatro q se ve hermosa cuando hay otras chicas q les puede molestar esa posicion pero zoe esta siempre bien predispuesta y la hace destacarse del resto. Casi me olvido q la ultima vez logro sin q se lo pida lo q habiamos tratado en veces anteriores sin exito: me comio toda la pija y los huevos incluidos!
IM-PRE-SIO-NAN-TE creo solo 3 chicas lograron eso, podio y medalla de oro para zoe. Le podes acabar en la boca sin drama (escupe)
Cuando estaba peteando como molestaba el pelo tan largo q tiene se lo ato con una colita y ahi me dio indiecita hot, x eso el titulo. Avanti morocha!
Garching: 9 se mueve muy bien en la cabalgata frente a frente es tremenda, te coje con todo. en las otras poses es mas tranqui. hace las poses q quieras.
Lugar: 8 baño bien, cama bien, luz tenue me gustaria q fuera mas iluminado. Comparte con una o dos chicas creo.
Onda: 10 toda la onda, para ponerse de novio.
Servicio: 10
Relojea?: la ultima vez no hubo nada de relojeo hasta nos quedamos charlando unos minutos mas de la hora.
Si no fuera x el gift q maneja es para ir a verla todas las semana.
Hiperrecomendada gente.
sds
Link a la publicacion en BairesGirls