¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monomarioo
[XP] Rosario - MicroCentro
06-May-2019, 23:55
Buenas gente, un tarde despues del laburo, doy con Rosario.
Es una nena de 23 añitos, muy linda, cuerpo lindo, hermosa cola, linda cintura, lindas tetas.
llego y me recibe con un conjunto negro que estaba terriblemente buena, paso al baño bastante limpio todo. Cuando entro a la habitación me pide gif, se lo doy y me pregunta que quería hacer muy tímida jaja. lo primero que le dije un buen PT SIN.
Me tiro a la cama y arranco con un PT terrible (señores hago una pausa, la nena se mete toda la pija en la boca literal y se aguanta re bien) te la chupa desde los huevos hasta el tronco y todo el tiempo GP , hasta el final todo el tiempo. me tuvo asi media hora, por que me hacia ver las estrellas. 15 min después me dice que se canso de la posición y que me ponga de pie. y siguió con GP a morir. (detallo que en la pared tienen un espejo gigante, que se disfruta muchísimo todo lo que se ve de la nena). pido forrin, y me empiezo a dar en cuatro (terrible la cinturita y el orto que tiene, lastima que no entrega la cola) le di bomba en 4 , hasta que se venia los pibes. Le pido acabarla en la boca, cero drama, recibio todo el actimel en la boca y me saco hasta la ultima gota.
se va al baño a higienizarse y despues paso yo. Al volver hablamos 1 minuto y ella me dice arrancamos. PPPFFFF me volvio loco jajjaa. ponte de pie me dice y ella se arrodilla, arranca con un GP de la puta madre otra vez que me hacia ver las estrellas, me dijo agarrarle de la cabeza y ayudarla con el GP empujándola hasta el fondo. despues se pone de pie y se pone en cuatro en un mueble y le empece a dar bomba y bomba , hasta morirme jajja.
Conclusión gente la nena tiene muchísimo futuro, y aprendió lo primero, hacer unos PT de la puta madre que te vuelve loco. muy buen onda y todo el tiempo esta queriéndote cojer y GP de una. no te da descanso. MUY atenta. lo recontra recomiendo.
dejo su linck
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls