¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebanmar
[XP] Malena BG - Microcentro
23-Oct-2019, 00:24
Es la primera vez que participo, capaz no tuve tanta suerte, porque lo que me regaló Malena merece mucho más de lo que cualquiera puede escribir.
Sobre el lugar, está por Esmeralda xxx, todo tranqui para ingresar. El depto. es un dos ambientes limpio y ordenado.
Ella? La primera impresión me congeló. Es un ángel que con su sonrisa me derritió el corazón y me endureció al amigo al mismo tiempo. Morocha hermosa, figura teen pero con formas, rostro angelical, ya lo dije?
Me da un beso que fue un fuego que me despertó y a continuación la toalla y el higiene de rigor.
Al salir del baño, sin darme tiempo a reaccionar otro beso, profundo, demoledor, pura pasión el ángel.
Luego me pregunta si me lo puede probar. Creo que le dije que sí con los ojos, y a continuación creo no exagerar si digo que fue el mejor pete que recibí en mi vida. Suave e intenso, húmedo y profundo. Le pedí que nos acostemos para verle esa colita preciosa de perfil, mientras me lo chupaba. Si tuviese talento pinto ese cuerpo y cuelgan el cuadro en el Louvre.
No sé cuánto aguanté hasta que le terminé todo en la boquita. Con una sonrisa picarona se retira acariciándome. Vuelve y se acuesta a mi lado. Conversamos para reponerme, y tengo que decir que encima es una piba maravillosa, divertida. La mejor onda, lo cual es clave, porque uno quiere pasar el mejor momento y eso incluye la personalidad.
Cuando me sentí con potencia, retomé con besos en sus senos. De paso, los pechos son maravillosos en las fotos, pero mejor en directo, definitivamente perfectos. Se los chupé como para recordarlos el resto de mi vida. Le pedí otro pete, para comenzar el segundo round. Tan perfecto como el primero. La detuve, le pedí que suba para cogerla mientras le chupaba las tetas. La cara que ponía cada vez que la penetraba me calentaba más, además entregando besos con el desorden que se los pedía. Resistí cuanto pude y terminé.
Creí que eso era todo, pero al levantarme para ir al baño me ofreció acompañarme. Nos duchamos juntos, nos reímos, me enamoré durante esos minutos finales y luego me sequé, me despidió con un beso divino e infernal y me fui extrañándola.
Muy largo?
Link a la publicacion en BairesGirls