¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catkiller
[XP] Zoe.....paraguaya con gusto a poco
03-Nov-2015, 23:09
Dado que Tati es BG (mas conocida como la bomberita) se retiro el mes pasado inicie la busqueda de un reemplazo (algo que sera dificil dado el servicio que me daba esta nena) y como me gustan las flacas onda teenager me decidi por esta nena que si bien no tiene xp´s volcadas me entuasiasmo con su cuerpo.
Arregle el lunes por wa para pasar hoy 19 horas a la salida del trabajo me dirigí a la dirección que me paso y tal cual me informó en el wa la llame una vez en la puerta para que me pasara piso y departamento (es un edificio con seguridad privada) y una vez chequeado pase y me dirigí al departamento indicado, me abre ella (es la de la foto retocada ligeramente dado que el PS aclara algo el color de la piel ademas de borrar algo de "granitos" en su espalda y cola) linda de cara aunque con algunas marcas de acne, hermosa cola (estaba en shorcitos) divina redondita y durita, pase al baño para una ducha (no tiene jabon liquido) al volver a la habitación (muy amplia con una cama enorme) ella me esperaba con un top y una tanguita que me volaron las chapas comencé a besarla y si bien devolvio los besos no es una comeboca le saque el top y le desprendi el corpiño y quedaron a la vista uno pechos realmente pequeños (casi plana) pero de igual manera me dedique a chuparle los pezones volo la tanga y me dedique a su pequeña y limpia almeja que rapidamente comenzó a humedecerse por lo que solicite devolución de favores y aqui la desilución ya que en la siguiente publicación
[Solo miembros ven links]
dice que el bucal es sin y la realidad es que lo hace desde el inicio con (yo estaba recien bañado) en fin cuando el enano estuvo erecto comenzamos a garchar en diferentes posiciones combinando con sexo oral mutuo hasta que finalmente largue el actimel ducha y regreso a casa
En resumen la nena tiene muy buen cuerpo pero se nota que hace poco se inicio en esta actividad y le falta "actitud" ademas para mi gusto el PT CON resta bastante y sobre todo con el arancel pagado por lo que descarto una reincidencia.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9