¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intense
[XP] Zoe - Tribunales
30-Apr-2019, 09:53
Hola Colegas
Fue una excelente decisión ver a Zoe. Reincidencia segura. Coordiné turno para el atardecer del sábado. Edificio conocido, en otros pisos estuve con otras niñas, Zoe fue muy destacable. Llego al lugar, ordenado, prolijo y con lo necesario para pasarla muy bien. A los bifes! Zoe es muy suave, onda novia con timidez pero decisión, va despacio y explorando, crea un clima muy bueno, no para de besarte a full, de menor a mayor, sin parar. Me relajo y a la vez me excitó. Vamos a la cama después de un rato de previa y allí un pt muy bueno, suave y rico. Pido 69 y esto fue mucho mejor. Como dije de menor a mayor de bueno a muy bueno. Sabe muy bien Zoe lo que hace. A mi pedido, calza pilotín y se sube a cabalgar, impresionante. Estaba a full y ella me pareció que también. Un par de cambios de posición y me sacó toda la leche en una explosión de orgasmo. Siguió cabalgando y me dice: ahora voy yo! :
entonces aumenta la intensidad y acaba ella! Besos, nos quedamos un rato así, disfrutando y fín de lo mío. Sin dudas que volveré, es un angel!
Link a la publicacion en BairesGirls