¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Zoe - Tribunales
29-Jun-2019, 00:35
Esta xp es de hace unos días, pero la quería relatar.
Coordino con Zoe y me da las coordenadas Corrientes y parada, edificio tranquilo llego toco timbre aunque se podía subir. Me pregunta uno de seguridad digo piso y adepto, paseeeee.
Una vez arriba se abre la puerta del adepto por ella misma, lo comparte con alguien mas.
Ya en la hab con luz tenue, empieza a besarme, me dice querer pasar al baño y siempre una rehigienizacion viene bien, jeje.
Salgo me empiezo a desvestir y viene a la habitación, comenzando besarme y manotearme la chota, me dice acostarte y me empieza a peter mal, me chupo cada huevo unos cuantos minutos recorriendo la linea hasta la zona oscura. le fascina chuparte el orto. No dure casi nada y en su boca.
Paso al bano charla, con quien comparte, bla blanco, me manotea para que se me pare, y vuelve con un pt y a chuparme los gemelos, me mataba. ademas tiene un pelo recargo y hace que te excite como lo mueve de acá para allá.
pete va peta viene, vuelve a lamberme todo y le pide que se suba un toque, así le chupaba las gomas. después de calbagar le pide hacerle la cola. mamadera se puso en cuatro y yo en borde de la cama le di para que tenga se recorcia para mirarme mientras le hacia el culo, bomba mal y ella giraba y me miraba le deje el segundo en el orto.
ya tiempo de ducha y a casa. la pase bien. tiene obsesión por chupar el orto y no tiene drama jeje.
Link a la publicacion en BairesGirls