[XP] Zoe - Tribunales
18-Aug-2019, 23:58
Como andan colegas, la verdad no hay mucho mas que agregar a lo que y todos ponen de esta belleza en modelo morocho.
Cambió de depto y esta con 2 chicas mal las cuales se turnan las habitaciones y te puede tocar una linda con el colchon nuevo o una ya mas gastada con solo la cama y el colchon baqueteado, lo que no hace al serivico de ella obviamente, despues el baño esta perfecto con lo justo y necesario. Lo unico que son media enquilombadas las transiciones ya que me curce con un colega que salia de ver a una colega de ella en el mismo depto, cosa que a mi mucho no me jode la verdad.
El servicio:
Como siempre un lujo, besos por todos lados, muuuuy franelera hasta que te agarra el nepe y se lo manda hasta el fondo de todo, una exelente GP, visita a los nisperos y todo lo que se le quiera pedir. Luego un 69 hermoso, siempre muy delidaca, higienizada por todos lados y tiene una conchita divina, que no coincide con el tamaño de su cuerpo ya que ella es alta y con una figura espectacular pero la cuevita es muy chiquita y acogedora.
El buca es sin hasta el final, y los children van a para al estomago evidentemente porque no escupe y eso que en el primero soy de baldear bastante.
Siempre la tirada incluye 3 polvos de mi parte, el ultimo ya sale polvo puro como cuando le pegas a la bolsa de la aspiradora pero es increible la empomada que te pega esta mujer.
Voy a tener que ir visitando otros rumbos porque mis XP se estan volviendo monotematicas, aunque vale la pena.
Saludos para todos!!
Link a la publicacion en BairesGirls