¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Zoe - Tribunales
11-Sep-2019, 11:38
Estimados,
Encontre a una chica desde hace rato y como la paso tambien bien ya perdi la cuenta de veces que vuelvo y vuelvo y vuelvo.
En fin queria compartir con ustedes que cambio de lugar ya no esta mas en av de mayo a una cuadra del congreso, sino que se fue para pellegrini al xxx. El gif subio de xxxx a xxxx, no se quejen que el aumento es menor a la inflacion!! jajajajaj.
Tetas hechas, pero muy lindas al tacto, como ya soy un fan de ella nos conocemos nuestros gustos y la pasamos muy bien, al punto que me ha propuesto quedarme mas tiempo porque estaba libre por mas que no tenia cash!! cuando hay piel hay piel
Ella denota en sus rasgos norteños, pero a mi me gustan.
Es completa, pero en nuestros encuentros hacemos lo que se va dando, hay veces que voy por todos lados, creo que le dejo libre las orejas nada mas, y otro que solo vaginal y puros besos como si fueramos novios adolescentes.
Disculpen por no poner mas datos, pero no queria dejar de compartir que ella esta predispuesta a que vuelvas, o sea que hace que disfrutes para que vuelvas, siempre y cuando el trato sea ameno entre ambas partes.
Saludos,
Charly
Link a la publicacion en BairesGirls